Iniciativa "Mi juego favorito" 🎮 (fomentando el contenido creativo)

Una de las mejores etapas de la vida es la niñez, dónde literalmente nuestra única responsabilidad era estudiar. La virtud de tener energía inagotable, inocencia peculiar y ganas de compartir con otros amiguitos, son cosas que siempre vamos a tener latentes en nuestros pensamientos como un hermoso recuerdo. Es por ello que en @Hispapro queremos escarbar en las profundidades que los Hivers para que compartan con toda la comunidad esos momentos especiales de cuando eran apenas unos niños.

0001-4759312714_20210723_202933_0000.png

Diseño realizado en Canva.com

En esta oportunidad traemos la iniciativa "Mi juego favorito", dónde cada participante deberá crear una publicación explicando cuál fue su juego favorito de cuando era un niño/a. Explicará cómo lo hacía sentir, porque era su favorito y cuáles son los recuerdos más bonitos realizando esa actividad. Cuéntanos tus mejores experiencias. Si el contenido posee material visual lo hará aún más interesante para la lectura de todos en la plataforma. Te recomendamos utilizar imágenes actuales de tus hijos, sobrinos, nietos, etc... Si eliges imágenes de internet por favor que sean de uso libre.

Esto lo hacemos para incentivar el contenido creativo, sabemos que a veces es un poco complicado saber que publicar y para eso estamos nosotros. Escribir se hace más fácil cuando se hace con el corazón es por ello que escaparemos en el para sacar un trabajo bastante chévere. Lo bueno de esto es que todos tenemos lindos recuerdos así que no será difícil poder adecuarse en esta iniciativa.

Queremos invitar no solo a los integrantes de @hispapro, si no a todos los integrantes de esta hermosa cadena de bloques, por lo que vamos a pedir tu apoyo roblogueando está publicación para que pueda llegar a muchas personas y así tengamos un buen impacto. Aspiramos que la participación sea alta, tenemos ganas de echar un ojito a todas las creaciones de los Hivers que sabemos que lo harán con mucho estusiasmo.

Nota

Todas las publicaciones son elegibles para recibir un voto de la cuenta curadora de HispaPro, Fuerza-Hispana, proyecto Aliento. Las mejores serán postuladas para recibir votos de la cuenta de Theycallmedan.

Utiliza el tag #iniciativapro en tu post en Hive y en Twitter. Etiqueta en ambas plataformas a @hispapro. Publica en la comunidad de tu preferencia.



Queremos agradecer a todos los Hivers que son pieza fundamental para hacer de este, un proyecto sostenible en el tiempo.

image.png

Entra a nuestro servidor de Discord

Discord.png

BANNER_PIE.jpg

@hispapro

Illustration by @casilokodesign

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments