Nuevas tazas para mi colección ☕



CeIjN2Zavd6sEzGk_1000767317.webp
7o7RKhnPQs6P035K_1000767037.webp
pHizIBA3Au6o2YmE_1000767038.webp
aowBSFPGWPbw6jOJ_1000767318.webp
Y6JhzkitmqdcIcFo_1000767039.webp

He sido de coleccionar cosas en mi vida, piedritas, stickers, agendas, lapiceros, sellitos, gorras y últimamente me dió por coleccionar tazas.

Las tazas que me gustan son aquellas que tengan una decoración especial o que tengan una frase que me guste mucho. Tomo café hace 6 años, antes solo tomaba té, y desde que comencé a tomar café decidí que ese momento especial en la mañana sería usando tazas que ayudaran a comenzar mi día de forma diferente.

Las tazas que compré salieron en oferta $1,5 cada una en una tienda que se llama "Pa Todo" en mi ciudad. Tenía meses sin comprar una taza nueva y estas dos me enamoraron.

La más grande tipo gres de color azul y beige tiene una palabra, "GRATEFUL" , que me recordará ser agradecida cada mañana por las cosas que me hacen feliz, como un buen café.

La segunda es de color ladrillo y traducido tiene una frase que dice algo como: Un poco de café más algunos pensamientos es igual a grandes ideas". Me encanta porque soy una máquina de generar ideas y me sentí súper identificada con esa frase.

Ya con estas tazas pasan de 10 mi adquisición en la colección y cada una es especial para mí.

¿Te gusta coleccionar algo? ¿Tienes alguna taza favorita?

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.

Un abrazo gigante.

Zully 💗


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center