Creando contenido y tejiendo 💡🧵💕🪡



y1JgLoh6nwToo9Tg_1000798215.webp
uPgmC8qXDmqWRKux_1000795660.webp
AceMKaH9cceKZy6i_1000795661.webp
mBW2p2ljdRJr91DS_1000795700.webp
YDUZSdFsK7w0mxXs_1000796070.webp
2sA6mjqZ8kRh7Ixf_1000798211.webp
IE9nhYCj5DdXERSR_1000795805.webp

.
Ando algo más activa, de hecho se vienen algunos cambios que pronto les contaré, lo cierto es que he vuelto a tejerme un gorrito de esos que tanto me gustan. Tenía el estambre y como tengo mejor ánimo, decidí usar el tiempo entre creación de contenido y otras cosas para tejerlo, osea, hacer esta actividad como descanso entre otras, ya que al tejer hay que tener tanta atención que en realidad tienes la mente desconectada.

Comencé a tejer en casa, pero luego tuvimos una reunión en el co-working @cetam y allí en un espacio seguí mi labor de tejido. Como el telar es liviano puedo llevarlo a cualquier lugar.

Realmente hay muchas cosas que puedo hacer mientras estoy fuera de casa además de tejer, siempre llevo una agenda conmigo y allí anoto las ideas, poemas, letras de canciones o cuentos que pueden llegar a mi mente estando en un bus o en plena reunión de equipo. (¡Que puedo decirles! así es mi mente de TDAH).

Este gorrito está en su fase inicial, porque aún faltan dos cosas para terminarlo. Una es una bufanda que haré para hacerle juego y otra son unas margaritas que le colocaré, pero esas las está tejiendo mi hija @anjiart. Luego el look completo se los muestro por Hive Red Carpet. ☺️💕

Amo mi colección de gorritos, cuando voy caminando por los comercios y veo diferentes estambres e hilos sueño con todos los que quiero, pero vamos poco a poco. Este salió en $3 ya que eso costó el estambre. Sin embargo aún me queda más de la mitad del rollo, podría hacer dos fácilmente.

¿Qué les parece mi nueva creación? Además es azul, que es mi color favorito. 🧵💕

Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.

Un abrazo gigante

Zully 🦋


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center