MIS COMPRAS EN FARMATODO🛍️❤️ // By Yuliannys 💖



TinJp2kJbV0oNCCl_Picsart_24-08-03_09-11-50-910.webp
5Owe3zo3tEoflt3u_Picsart_24-08-03_08-58-21-294.webp
HHhaIyTq5rfygbC4_Picsart_24-08-03_08-59-01-702.webp
uzEQxo1GXu87tTOH_Picsart_24-08-03_09-00-32-660.webp
klMG0TqKaW5wOUZS_Picsart_24-08-03_09-01-00-399.webp
ChryTo8zwBEEmxMT_Picsart_24-08-03_09-01-28-389.webp
5DJETthgdSYBEJmb_Picsart_24-08-03_09-01-44-527.webp
9alYCNIWPVgYU5LU_IMG_20240803_090832_454.webp

Bonito y bendecido día🙌🏻❤️ Espero tengan un excelente sábado. He estado un poco desaparecida por aquí porqué está situación del país me tiene un poco desanimada, desmotivada y triste

Beautiful and blessed day 🙌🏻❤️ I hope you have a great Saturday. I've been a bit missing here because the situation of the country has me a bit discouraged, unmotivated and sad.


Para animarme un poco decidí ir a uno de mis lugares favoritos a hacer las compras que necesitaba, farmatodo para mi es un lugar para relajarse, menos a la hora de pagar😅 Bueno tenía un poco de miedo salir por todo lo que está pasando, leí muchas cosas y salí con miedo pero gracias a Dios no me pasó nada🙌🏻 Quise dejarles por aquí lo que compré y necesitaba, algunas cosas se me atravesaron por el camino y no pude decir que no jaja🤣 Bueno les dejo fotos de lo que fué mi visita a farmatodo ayer y de los productos que compré para mi skincare y haircare además de otras cositas😅

To cheer up a little I decided to go to one of my favorite places to do the shopping I needed, farmatodo for me is a place to relax, less at the time of payment😅 Well I was a little scared to go out because of everything that is happening, I read a lot of things and I went out with fear but thank God it didn't happen to me nada🙌🏻 I wanted to leave here what I bought and needed, some things crossed my way and I couldn't say no haha🤣 Well I leave you pictures of what was my visit to farmatodo yesterday and the products I bought for my skincare and haircare and other little things😅


Compré un gel de aloe vera que estaba loca por tenerlo porque he visto muchas buenas reseñas sobre eso, compré el jabón de la marca bios para piel grasa igualmente ví muchas reseñas que dicen que es buenísimo. Además de un baño de crema Pantene y una ampolla para hacer la bomba hidratante para el cabello. Compré mi protector térmico favorito de la marca novex, lo amo con locura, me deja el cabello demasiado espectacular, ya llevo comprando como 4 con este😅 quise probar un sérum de romero para el crecimiento del cabello. Unos algodones desmaquillantes y un jabón intimo, quiero probarlo porque he visto que es muy bueno para la higiene femenina pues veremos qué tal. Voy a probar y les comentaré a ver cómo me va con ellos❤️🤭

I bought an aloe vera gel that I was crazy to have because I have seen many good reviews about it, I bought the bios brand soap for oily skin I also saw many reviews that say it is great. I also bought a Pantene cream bath and an ampoule to make a moisturizing hair pump. I bought my favorite heat protector from the brand novex, I love it madly, it leaves my hair too spectacular, I've been buying about 4 with this😅 I wanted to try a rosemary serum for hair growth. I want to try it because I have seen that it is very good for feminine hygiene, so we will see how it works. I'm going to try it and I'll let you know how I do with them ❤️🤭


  • El texto es completamente de mi autoría.

  • The text is entirely by me.


  • Traducción realizada con DeepL Traslate.

  • Translation using DeepL Traslate.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now