🇪🇸 La magia del invierno a través de mi lente 🇬🇧 The magic of winter through my lens



clhrw3hhn00ta0iszd8nk56sy_IMG_20220209_090031_095.webp
clhrw3j4200s297sz29cj09kg_IMG_20220209_090243_335.webp
clhrw47vb00tk54sz2z9i2a5l_IMG_20220209_090115_580.webp
clhrw47im00tdapszfe7k69rf_IMG_20220209_085709_390.webp
clhrw4lsd00se3kszb2agfzsl_IMG_20220209_090147_421.webp

🇪🇸
¡Hola a todos! Espero que estén teniendo una buena semana. En mi país se dice que los miércoles son días molestos, pero a pesar de ello, hoy he decidido publicar un post.
Hace un rato estaba revisando la galería de mi móvil y entré en una carpeta llamada "insta", ya saben, de esas carpetas que nos inventamos un nombre al azar y así se quedan. La verdad es que había una variedad muy grande de fotografías, pero las que les comparto hoy son las que más llamaron mi atención. En cuanto las vi, recordé ese día de diciembre en el que estaba dando un paseo por la ciudad y vi este paisaje. No pude resistirme y tomé varias fotografías, las cuales amé demasiado. Creo que la neblina le dio un toque especial, es que el invierno tiene algo mágico y me parece una época perfecta para la fotografía.
¿Y a ustedes? ¿También les gusta tomar fotos en esta época del año? Los leo en los comentarios.

🇬🇧
Hello everyone! I hope you are having a good week. In my country they say that Wednesdays are annoying days, but in spite of that, today I decided to publish a post.
A while ago I was going through my mobile's gallery and I entered a folder called "insta", you know, one of those folders that we make up a name at random and that's how they stay. The truth is that there was a very large variety of pictures, but the ones I share with you today are the ones that caught my attention the most. As soon as I saw them, I remembered that day in December when I was walking around the city and saw this landscape. I couldn't resist and took several pictures, which I loved too much. I think the fog gave it a special touch, there is something magical about winter and I think it's a perfect time for photography.
What about you guys, do you also like to take pictures at this time of the year? I'll read you in the comments.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now