Restart [SPA/ENG]



zLON7ccbfUITpTf5_IMG_20240912_190708_128_polarr.webp
fxNNsoyriX3nPzvA_IMG_20240912_190709_482_polarr.webp
Lk8A2cX8l8j4mGXu_IMG_20240912_190706_779_polarr.webp
QOrA25vmu0M9sePN_IMG_20240912_185846_412_polarr_3.webp

Hola, espero estén teniendo un excelente día. Hace tiempo que, no me costaba tanto editar una sesión -.- probé un montón de combinaciones y ninguna terminaba de convencerme... Pasé más de una hora en ese plan y nada. En vista de ello, decidí hacer otras cosas y despejar la mente.

Hi, I hope you're having a great day. It's been a long time since I've had such a hard time editing a session -.- I tried a lot of combinations and none of them convinced me... I spent more than an hour on that plan and nothing. In view of this, I decided to do other things and clear my mind.

Unas horas más tarde, me dispuse a editar de nuevo y después de un rato, logré un resultado de mi agrado (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧ fue tardado, pero hay días así y la verdad es que, cada vez lo manejo mejor. Además, practico y aprendo mucho, lo cual me viene bien *⁠.⁠✧ pese a lo incómodo que puede llegar a ser, no es del todo malo.

A few hours later, I set out to edit again and after a while, I achieved a result to my liking (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧ it was late, but there are days like that and the truth is, I'm handling it better and better. Besides, I practice and learn a lot, which is good for me *.✧ despite how uncomfortable it can be, it's not all bad.

Edición hecha con Polarr 💜 Edit made with Polarr


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now