Mystery [SPA/ENG]



l2PXdYGLL4D3fldU_IMG_20240902_185103_648_polarr_1.webp
hvwi3M6FF6WUufew_InShot_20240902_212725379.webp
4urltjB6zJh0KIcC_20240902_213418_955.webp
ZaQgAZi75KuyFiAe_IMG_20240902_185309_424_polarr.webp
htLXGImjxORPqcet_IMG_20240902_183809_367_polarr.webp

Hola, espero estén teniendo un maravilloso día. La sesión de hoy me fascina *⁠.⁠✧ creo que, es mi favorita hasta ahora. El proceso fue interesante de principio a fin, me gustó mucho.

Hi, I hope you are having a wonderful day. Today's session fascinates me *.✧ I think, it's my favorite so far. The process was interesting from start to finish, I really liked it.

Inicié armando el look con una bufanda y dos alfileres, para hacer una mini capa con capucha. Además, usé un top del mismo tono que la peluca, un collar de cuentas y un set de anillos plateados.

I started by putting the look together with a scarf and two pins, to make a mini cape with a hood. In addition, I wore a top in the same shade as the wig, a beaded necklace and a set of silver rings.

Me sentí como un personaje de una historia, con ambientación y todo porque, había una tormenta de fondo. De hecho, ocurrieron dos cortes de energía eléctrica a lo largo del proceso.

I felt like a character in a story, setting and all because, there was a storm in the background. In fact, there were two power outages along the way.

A mí me dió un poco igual porque, era hacer las fotografías o quedarme esperando y no estaba dispuesta a hacer lo segundo. Lo más que podía pasar era tomarlas y que no me gustaran.

I didn't care because it was either take the pictures or wait and I wasn't willing to do the latter. The most that could happen was to take them and not like them.

Así que, me mantuve tranquila y seguí adelante, sin miedo al éxito (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

So, I kept my cool and went ahead, without fear of success (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Por si se lo preguntan, resolví el tema de la iluminación con una lámpara, una linterna y algunos espejos. Sin duda alguna, mi vida es mejor desde que tengo aparatos recargables ^^ jaja~

In case you are wondering, I solved the lighting issue with a lamp, a flashlight and some mirrors. Without a doubt, my life is better since I have rechargeable devices ^^ haha~

Edición hecha con Polarr 🖤 Edit made with Polarr


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now