Selfies de entretiempo [ESP-ENG]



clun7udqx00si5sszeo8xf087_20240405_175302_854.webp
clun7unyr006miaszd53mg3c9_20240405_175114_269.webp
clun7uxl200hiqesz9k8t0wm2_20240405_175229_217.webp
clun7vcz4002ybasza0ee3u7e_20240405_175019_167.webp
clun7vu2h002mc0szcm53du3r_20240405_175340_168.webp
clun7w5av00hlqesz72kn74tb_20240405_175436_773.webp
clun7we9c00vo8jszgbqxg143_20240405_175511_751.webp

Cada vez que hago alguna actividad (Gym o hogareña) busco retratar el momento con alguna buena selfie. No todas me salen bien; ojalá mi cámara fuera mejor para retratar fotografías más creativas. Pero es lo que hay, hasta que pueda comprar una, 😂. Mientras tanto, las selfies han estado llenando mi álbum digital... A pesar de que la gran mayoría termina en el papelera. Liketu me ha ayudado mucho a almacenar buenos momentos. Antes, no era capaz de mostrar tanto mi rostro, ¿Por qué? Bueno, es que nosotros los feos servimos para otra cosa: como por ejemplo, contar chistes, XD.

Esta es una breve recopilación de mi día, aturdido un poco por los apagones eléctricos, pero reanimados gracias a mí rutina de gym y mis labores de pintura, porque si, aproveche el apagón para pintar una pared, rogando que no lloviera y se arruinara todo. Por suerte, acompañé la actividad con un helado de fresa y crema. No diré como se llama este tipo de helado porque tiene un nombre bastante peculiar y chistoso 😂.

Aprovecho la ocasión para preguntar: ¿Y como te fue a ti está semana?

Yo reflexioné bastante y me dediqué a revivir la actividad en mi blog, digamos que, he estado un poco más inspirado a escribir y compartir cosas con ustedes. Es una manera de distraerme y ocupar espacios para evitar la procrastinación. Además, sigo avanzando en mis clases de inglés... Ojalá pueda cantar en ingles un día de estos. 😂

Por todo lo demás: ¡Que siga la creatividad! Cómo bloggers, la necesitamos todo el tiempo.


English Traduction

Every time I do an activity (gym or home) I try to capture the moment with a good selfie. Not all of them come out well; I wish my camera was better to take more creative pictures. But it is what it is, until I can buy one, 😂. In the meantime, selfies have been filling up my digital album.... Even though the vast majority end up in the trash garbage can. Liketu has helped me a lot in storing good moments. Before, I wasn't able to show my face so much, why? Well, it's because we ugly people are good for something else: for example, telling jokes, XD.

This is a brief compilation of my day, stunned a bit by the power outages, but revived thanks to my gym routine and my painting work, because yes, I took advantage of the blackout to paint a wall, praying that it wouldn't rain and ruin everything. Luckily, I accompanied the activity with a strawberry and cream ice cream. I won't say what this type of ice cream is called because it has a rather peculiar and funny name 😂.

I take this opportunity to ask: And how did you do this week?

I reflected a lot and I dedicated myself to revive the activity on my blog, let's say, I've been a little more inspired to write and share things with you. It's a way to distract myself and occupy spaces to avoid procrastination. Also, I continue to make progress in my English classes.... Hopefully I can sing in English one of these days. 😂

For everything else: Keep the creativity coming! As bloggers, we need it all the time.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now