Saliendo de la rutina. (Un poquito) 🐷🐝🍕 🇲🇽 Esp

Hola que tal amigos e #liketu en este post quiero hablar un poco más de mi vida personal, Ya que en estos días he tenido una semana un poco monótona, quise aprovechar y festejar a mi esposa @mortsanchezzz ya que anteriormente habíamos celebrado su cumpleaños. ( como su buen caballerito no diré cuántos años cumplió)
🤫🤡🐷

Pero era turno de celebrar su "no cumpleaños" para quien no sepa que es esto del no cumpleaños les recomiendo ver la película de Alicia en el país de las maravillas. 🐛

Retomando el post, quise consentir a mi esposa y demostrarle que estoy feliz de poder estar con ella y pasar nuestro día a día juntos en un hogar que estamos formando ambos desde cero. 🏡🏠

Pase a la pizzería a comprar una pizza familiar mexicana, para quien no sea de México le explicó, es una #pizza de #queso con carne, chile, cebolla, frijoles y aguacate, pero nosotros siempre la pedimos sin cebolla. (Eso para hacerlo más personal)
🍕🍕🍕🍕

Aparte de conseguir un pequeño regalo, algunos dulces que mi reyna pueda disfrutar y por qué no, una bonita bolsa de caballos que se, que le encantan.
🦄🐴🐎

Después de un día rudo de trabajo no hay como llegar a casa y ver su linda sonrisa aparte de comer delicioso. 🐷🍕

Gracias por su atención amigos de la comunidad, esto es un poco de mi día a día nos veremos en un próximo post hasta luego.
🐷🐷🇲🇽

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center