La Belleza de las Flores🪷💐The Beauty of Flowers [Esp-Eng]

La Naturaleza es un regalo el cual observo, admiro, respeto y amo profundamente. Porque me transmite una paz y una tranquilidad increíble. Tengo la suerte 🍀 de tener un hermoso jardín justo en la entrada de mi trabajo. Salí un par de minutos de la oficina para respirar aire fresco y fue así como aproveché fotografiar unas coloridas flores 💐, para mi sorpresa me encontré una Flor de Loto 🪷. Esta flor 🪷 es una planta acuática que crece específicamente en lagos y estanques. Desde niña ya sabia su significado divino, ya que simboliza la belleza, pureza, crecimiento y espiritualidad.

English

Nature is a gift which I observe, admire, respect and love deeply. Because it gives me incredible peace and tranquility. I am lucky 🍀 to have a beautiful garden right at the entrance to my work. I left the office for a couple of minutes to breathe fresh air and that's how I took advantage of photographing some colorful flowers 💐, to my surprise I found a Lotus Flower . This flower is an aquatic plant that grows specifically in lakes and ponds. Since she was a child, she already knew its divine meaning, since it symbolizes beauty, purity, growth and spirituality.

🪷Contenido Original / Original Content🪷

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency