EN/ES:Building a new self//Construyendo un nuevo ser



OYfPy0w5jwozPFUD_1000036757.webp
shO76hkXj3QopQZc_1000036752.webp
a04jl536vLLJ8Unm_1000036754.webp
m37KiZ8jhaQFbTB4_1000036756.webp
MW0w7qvVxItJ2kfd_1000036758.webp
3u8lo6ivxH9D54W7_1000036828.webp
DUoz5ls96cUHk0A5_1000036830.webp
FysReSvvD4SfbttO_1000036831.webp

ESPAÑOL

¡Saludos a todos los hivers de esta comunidad!

Anteriormente, me sentía horrible y estaba de un ánimo del cual no me sacaba nadie, inconforme con la situación y mi poca autoestima decidí entrar a un Gym.

Ya tengo aproximadamente 1 mes y medio y estoy viendo resultados rápidamente, debido a que en un momento de mi vida adquirí conocimiento y práctica. Claro, eso fue en el pasado, fue hace años y había abandonado esos entrenamientos.

Ahora en mi estado actual puedo observar muchos avances y cambios físicos que me llena de orgullo y seguridad, de querer seguir adelante con mis entrenamientos.

Ahora todo esto tiene un fin, y no es precisamente ser musculoso, la ganancia de músculo es parte de la trayectoria, pero no el propósito.

Me motiva algo más y es ser muy fuerte, esta fuerza redirigir a otra disciplina como defensa personal.

Mucho más que orgullo, la sensación, bienestar y confianza que me genera mi estado físico actual no se compara con ninguna en toda mi vida.

Sin más que decir, me despido.

¡Nos estamos leyendo!

ENGLISH

Greetings to all the hivers of this community!

Previously, I felt horrible and I was in a mood from which no one could get me out, dissatisfied with the situation and my low self-esteem I decided to enter a Gym.

I already have about 1 month and a half and I'm seeing results quickly, because at one point in my life I acquired knowledge and practice.Of course, that was in the past, it was years ago and I had abandoned those trainings.

Now in my current state I can observe many advances and physical changes that fill me with pride and security, to want to continue with my training.
Now all this has an end, and it is not exactly to be muscular, muscle gain is part of the trajectory, but not the purpose.
I am motivated by something else and that is to be very strong, this strength redirecting to another discipline such as self-defense.

Much more than pride, the feeling, well-being and confidence that my current fitness generates in me is unmatched by any in my entire life.
Without further ado, I bid you farewell.
I look forward to reading you!


Todas las fotografías las tomé con mi Samsung A15, las ediciones la elaboré con Canva App y la traducción con DeepL.

All the pictures were taken with my Samsung A15, the edits were made with Canva App and the translation with DeepL.

Thanks to visiting my blog!.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now