"No mires el reloj. ⌚|| “Don't look at the clock.⌚(Esp-Eng)



BVMCZqrzSvr07JCi_1.webp
T8nP6gBI6xBmtDo4_2.webp
4YgKXHTdCPEQ17Go_3.webp
O3KBZcxethk5NHtI_4.webp
LLwzY6iuty5rScXv_5.webp

(Esp)

Saludos amigos de #Hive y #liketu, motivada a llenarme de buenas energías, me gustaría a través de mi blog expresar mi interpretación de algunas frases. Iniciaré con la expresión de Sam Levenson cuando dijo:

"No mires el reloj; haz lo mismo que él, ve avanzando".

Esta es una frase muy singular que nos invita a avanzar en todo momento. Mis estimados amigos, el tiempo es lo único que no puede volver y debemos valorarlo. Esta frase nos invita a pensar en el tiempo y avanzar junto a él. Por eso digo: si queremos lograr algo, debemos hacerlo poco a poco y sin parar hasta ver hecho realidad lo que queremos.

Cada instante de la vida cuenta, un respiro, un suspiro puede servir para inspirarnos a continuar caminando y luchando hacia donde queremos. Actualmente, estoy estudiando mi carrera universitaria, pero al mismo tiempo me gusta estar con ustedes compartiendo contenido. Cada una de las cosas que hago me ayuda a fortalecerme y por eso no me detengo.

En este día, junto a #Liketu te invito a avanzar junto a la aguja del reloj.⌚

(Eng)

Greetings friends of #Hive and #liketu, motivated to fill me with good energies, I would like through my blog to express my interpretation of some phrases. I will start with the expression of Sam Levenson when he said:

“Don't look at the clock; do as he does, go forward”.

This is a very unique phrase that invites us to move forward at all times. My dear friends, time is the only thing that cannot go back and we must value it. This phrase invites us to think about time and move forward with it. That is why I say: if we want to achieve something, we must do it little by little and without stopping until we see what we want come true.

Every moment of life counts, a breath, a sigh can serve to inspire us to continue walking and fighting towards where we want. Currently, I am studying my university career, but at the same time I like to be with you sharing content. Each of the things I do helps me get stronger and that's why I don't stop.

On this day, together with #Liketu I invite you to move forward together with the needle of the clock.⌚

🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

(Esp)


Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para esta publicación.
Camara usada: Teléfono Redmi Note 9.
He usado la aplicación de Gridart para los collages de la fotos.
He usado el traductor Deepl.com versión gratuita.
Muchas gracias por leer y visitar mi post.💖



(Eng)


All photos are my property and exclusive for this publication.
Camera used: Redmi Note 9 phone.
I have used the Gridart application for photo collages.
I have used the translator Deepl.com free version.
Thank you very much for reading and visiting my post.💖


Firma Hive.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments