(Esp-Eng) Otro día en la universidad🤗, con lluvias y evaluaciones 👩🏻‍🏫📚



J2mQrpjE8xcIhs1Y_1000248807.webp
bKdsmqZavh9Sp53r_1000248808.webp
5cqLTZP7aKDucOcV_1000243429.webp
HEFbkTShdC1ckhpE_1000243430.webp
i8vBZAEvIWXhy2Kl_1000243444.webp
SVDsOyM44V8tVgyO_1000243450.webp
p0ZKrCmieHSHEPO9_1000243451.webp
mIwWSCojuhT8qZIT_1000243456.webp

Versión Español👇🏻

Muy buenas noches querida comunidad espero todos se encuentren bien en esta bonita noche. Feliz fin de semana y estoy por aquí para contarles y compartir con ustedes otro día en la universidad. Tuve un examen de proyecto sobre el paradigmas socio crítico y la ciencia.

No fue en la universidad como tal sino que se alquiló un salón aparte que en realidad no era un salón sino un sitio donde hacen fiesta llamado Mary fanny. El lugar solo tenía sillas así que mi grupo y yo nos tuvimos que sentar en el piso a hacer el examen, porque era un grupo de 4 y fui con mis amigas. Después comenzó el examen y nos mandaron a guardar los teléfonos.

Fue un día muy lluvioso y llegamos al lugar en carrito porque como es la primera vez que íbamos no sabíamos exactamente como era la ruta de los autobuses entonces pagamos carritos y llegamos súper rápido. Todo el día iba muy bien lo único que era malo era la lluvia.

Pasamos como dos horas en ese sitio luego mis compañeros y yo nos fuimos a tomar un autobús que nos llevó hasta el centro y de allí al centro caminamos hacia la parada para que cada quien se fuera a su hogar. La verdad que el examen me pareció fácil, sé que voy a sacar muy buena nota. Y estoy feliz por estos momentos tan finos en el entorno universitario.

Muchas gracias por leerme😊

👩🏻‍🏫Está publicación es de mi autoría @missel20.
👩🏻‍🏫Las imágenes son de mi propiedad.
👩🏻‍🏫La traducción fue realizada con la aplicación Deepl.

Versión Inglés👇🏻

Very good evening dear community, I hope you are all well on this beautiful evening. Happy weekend and I am here to tell you about and share with you another day at the university. I had a project exam on the socio-critical paradigm and science.

It was not at the university as such but a separate room was rented which was not really a room but a place where they have a party called Mary fanny. The place only had chairs so my group and I had to sit on the floor to take the exam, because it was a group of 4 and I went with my friends. Then the exam started and we were sent to put our phones away.

It was a very rainy day and we arrived at the place by trolley because as it was the first time we went we didn't know exactly how the bus route was so we paid for trolleys and we arrived super fast. The whole day went very well, the only thing that was bad was the rain.

We spent about two hours in that place and then my classmates and I went to take a bus that took us to the center and from there we walked to the bus stop so that everyone could go home. The truth is that the exam seemed easy to me, I know that I am going to get a very good grade. And I am happy for these fine moments in the university environment.

Thank you so much for reading me🤗

👩🏻‍🏫This post is authored by me @missel20.
👩🏻‍🏫The images are my property.
👩🏻‍🏫The translation was done with the Deepl.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now