Ni la tormenta me detiene | Not even the storm can stop me. ⛰️💪🏻✨💖



jEta60mpEhQMlcT2_IMG_6053.png
btRM8Pl5yg3Mj7Zb_IMG_6043.png
W8zVsBYjq4g2fJSU_IMG_6023.png
y2Oncgu5dXpHLWU7_IMG_6081.png
kn1lRf5gDB9dTrAp_IMG_6080.png
8HMHdbPSdLaiXwsF_IMG_6083.png
2B6W5OMX6yOJu5rF_IMG_6085.png
gOgSSfvvcAiLtgV9_IMG_6069.png

ENGLISH 🇺🇸


Good morning friends, how did you wake up? I hope very well just like me. 🤗✨

As the title says, "Not even the storm can stop me", because sometimes we think that our plan can be affected by a rainstorm, when not all the time it can be like that.

One of the things my parents taught me from an early age is that you have to keep going no matter what. I have carried that phrase with me throughout my growth process. It is the one that has allowed me to keep going even if there are thousands of stones in my way.

This time I went to the mountain and the weather played against me (it started to rain) twice, when I was on my way and when I was coming down the mountain, but I asked myself the following question: "Am I really going to let the weather ruin my 👉🏻Tan deseados👈🏻 plans?" And my answer was "No". So I stood by the phrase my parents told me, I continued on my way anyway. 💪🏻

These are the last photos from that day. I wanted to get a bit more creative so it wasn't just a few selfies that I took that day so I also wanted to do some poses and one of my favourite elements, the handstand. After that great day I enjoyed a delicious natural cocada. 🥥🤍

Without more to add friends, I hope you like my post and photos. I hope you have a beautiful day and manage to do everything you have planned for today. Big hugs to all of you. 🫂✨


ESPAÑOL 🇪🇸


Muy buenos días amigos, ¿Cómo amanecieron? Espero que muy bien al igual que yo. 🤗✨

Tal y como dice el título “Ni la tormenta me detiene”, y es que, a veces creemos que nuestro plan se puede ver afectado por una lluvia, cuando no todo el tiempo puede ser así.

Una de las cosas que me enseñaron mis padres desde pequeña es que se debe continuar sea como sea. Esa frase la he llevado conmigo en todo mi proceso de crecimiento. Es la que me ha permitido seguir adelante así se atraviesen miles de piedras en mi camino.

En esta ocasión fui a la montaña y el clima jugó en mi contra (Empezó a llover) en dos oportunidades, cuando iba en camino y cuando iba bajando de la montaña, pero me hice la siguiente pregunta: “¿En serio voy a permitir que el clima arruine mis 👉🏻Tan deseados👈🏻 planes?” Y mi respuesta fue “No”. Así que mantuve en pie la frase que me dijeron mis papás, continué mi camino como sea. 💪🏻

Estas son las últimas fotos de ese día. Quise ponerme un poco más creativa para que no fueran unas simples selfies las que me sacara ese día así que también quise hacer algunas poses y uno de mis elementos favoritos, la parada de manos. Luego de ese gran día disfruté de una deliciosa cocada natural. 🥥🤍

Sin más que agregar amigos, espero que sea de su agrado mi post y fotos. Espero que tengan un hermoso día y logren hacer todo lo que tengan planeado para el día de hoy. Un fuerte abrazo para todos. 🫂✨

*****

Créditos
Credits
Cámara
Camera
@milagroscdlrr
@milagroscdlrr
Traductor
Translator
DeepL
DeepL

✨SÉ TÚ MISMO✨

✨BE YOURSELF✨

✨SEJA VOCÊ MESMO✨


506A4F68-B0B4-403F-A279-BBB1F9D4537D.jpeg

Milagro De la Rosa - ✨ Creando Contenido de Calidad ✨
Milagro De la Rosa - ✨ Creating Quality Content ✨</center
Gracias por leer mi publicación 😊♥️
Thanks for reading my post 😊♥️
¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Instagram. 👇🏻
Want to know more about me? Here I leave you my Instagram. 👇🏻

Instagram Mila.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center