[Esp-Eng].- Vive en una piña debajo del mar.//It lives in a pineapple under the sea.



JZNr4thoTRk69C8p_1000162693.webp
pFXMK0uH1zLC8Oo7_1000162689.webp
dMzxhjprMPKW3lTg_1000162691.webp
NBVWiIlu0Dhy1pnL_1000162688.webp
4Pd20ffxLnhRdnUn_1000162697.webp
yGtf5j8F0660XN3R_1000162692.webp
MgZpvxyA4uRX6hTa_1000162698.webp
AXOCj1eDWDlOXkJN_1000162699.webp
2dHP3nV5cBKUCYsF_1000162701.webp
D5Lg1mDvMs9J3bZW_1000162703.webp

Hola amigos de #hive como me les va, el día de hoy, para mí es un placer traerles el trabajo del día de hoy, un lindo maquillaje artístico inspirado en una caricatura de #nikelodeon llamada Bob esponja, que a mi en lo personal me gusta mucho.

En este maquillaje además del personaje principal que es Bob esponja, incorporé dos de sus personajes, Patricio la estrella de mar de fiel compañero de aventuras de Bob, y además está Arenita la ardillita, en un principio quería incorporar más personajes, pero por cuestiones de tiempo no pude, ya que me tarde unas 7 horas dibujar estas tres figuras, también dibuje detrás de Bob esponja la piña que es su hogar.

Y por supuesto dibuje el fondo del mar, espero que les guste, como siempre me disfrute todo el proceso, desde la creación del boceto, dibujar en el pecho y luego darle color, en fin todo el proceso y ni hablar de las fotografías finales.

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad, utilice el programa polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Hello friends of #hive how are you doing, today, for me it's a pleasure to bring you today's work, a nice artistic makeup inspired by a #nikelodeon cartoon called SpongeBob, that I personally like a lot.

In this makeup besides the main character that is SpongeBob, I incorporated two of his characters, Patricio the starfish of faithful companion of adventures of Bob, and in addition there is Arenita the little squirrel, at first I wanted to incorporate more characters, but for questions of time I could not, since it took me about 7 hours to draw these three figures, I also drew behind SpongeBob the pineapple that is his home.

And of course I drew the bottom of the sea, I hope you like it, as always I enjoyed the whole process, from the creation of the sketch, drawing on the chest and then giving it color, in short the whole process and not to mention the final photographs.

CRÉDITS

All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own, I used polish and Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments