Esp-Eng.- Maquillaje artístico catrina Mariposa.



MBHurTXPvVoUaXtz_1000143486.webp
7PzKSfsFZzvd1ojR_1000143488.webp
zBkFXjK3IBPzy2ek_1000143489.webp
J5fEy28dVfGdT0bF_1000143485.webp
vAScnQLRbK06kKGH_1000143484.webp
AVH0dTVPP3AR61wp_1000143482.webp
7yOKsWxIyJzTPEut_1000143480.webp
rWHRaPGWsE8NWfxy_1000143474.webp
0oqMBZd5cKlJm5xc_1000143463.webp
OlgkqsmnGM7rDDK3_1000143460.webp

Hola amigos de #hive como me les va, yo hoy de mejor humor y con más ganas de seguir adelante, para los que no lo saben no estoy atravesando un buen momento, y esto hace que tenga cambios de humor, además de mis estados de ansiedad, lo que hace que en ocasiones sienta ganas de abandonarlo todo, nada que me un descanso no me ayude a iniciar.

Hoy les traigo un maquillaje artístico inspirado en una hermosa catrina Mariposa, en tonos naranjas y amarillo, que simplemente se conjugan sus tonalidades para hacer de este personaje algo maravilloso.

Yo me disfrute de inicio a fin la creación de esta Catrina, la cual si me preguntan a mí, les diré que simplemente quedó hermosa, fue duro y trabajoso pero valió la pena las tres horas y quince minutos que pasé haciéndolo, y eso se nota en el resultado final, es duro para un creador de contenido, pasar por tanto, pero seguimos trabajando duro, espero les guste y nos vemos en el siguiente trabajo.

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad utilicé el programa polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Hello friends of #hive, how are you doing, today I am in a better mood and with more desire to move forward, for those who do not know I am not going through a good time, and this makes me have mood swings, in addition to my anxiety states, which sometimes makes me feel like giving up everything, nothing that a break does not help me to start.

Today I bring you an artistic makeup inspired by a beautiful Mariposa catrina, in shades of orange and yellow, which simply combine their shades to make this character something wonderful.

I enjoyed from start to finish the creation of this Catrina, which if you ask me, I will tell you that it was simply beautiful, it was hard and laborious but it was worth the three hours and fifteen minutes I spent doing it, and that shows in the final result, it is hard for a content creator, to go through so much, but we keep working hard, I hope you like it and see you in the next work.

CRÉDITS

All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own I used polish and Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments