[Esp-Eng].- Dios Azteca para celebrar la independencia de México.



KWJOxCVEZ8NVuxYY_1000165263.webp
AG62Aexbp1yOCIyu_1000165261.webp
PoTtleFgCuahwTDd_1000165259.webp
XOL0Ens2qS5kYMaN_1000165265.webp
9g5XiGM2MqDh95P8_1000165264.webp
rcxdKX8ppXQxyxVC_1000165276.webp
1Avpv7RiTQQ23Skr_1000165280.webp
Pz4UbQ7QJdkndz2m_1000165279.webp
VYzEKKOEylKscLxm_1000165278.webp
FyVvJBTKcelQhIXO_1000165266.webp

Feliz día mis amores hoy estoy bien feliz, porque durante mucho tiempo he querido realizar un maquillaje inspirado en un Dios Azteca y hoy por fin tuve la oportunidad de hacerlo.

Hoy 15 de septiembre en México celebran su independencia y por supuesto no quería dejar pasar esta fecha sin hacerle un maquillaje con ese motivo, muchas fueron las ideas que vinieron a mi mente, por supuesto lo primero en lo que pensé fue en realizar una hermosa catrina, luego pensé en hacer algo más social Pero finalmente me decidí por elaborar un Dios Azteca, ya que representa la parte ancestral de este país rico en cultura.

Porque un Dios Azteca, pues bien para los ancestros mexicanos su vida estaba regida por la creencia en Dioses, incluso desde antes de que existiera algo, y fue precisamente este el motivo por el que me decidí hacerlo, porque un Dios dió inicio a su cultura, y lo enmarca todo, trate de darle las características de esta cultura, también elaboré un penacho o corona elaborada con plumas, que son bien características de estos.

El tiempo empleado para realizar esta creación maravillosa fue de 5 horas y 22 minutos, aunque debo acotar que el penacho me llevo 3 horas realizarlo el día anterior, fue mucho el tiempo invertido, Pero también me disfrute cada segundo, porque por algún motivo siempre he sentido una especie de conexión con la cultura mexicana, ya que me apasiona todo lo relacionado a ella.

Espero de todo corazón que les guste y sobretodo que le den apoyo, por ahora es todo nos vemos en el siguiente trabajo, feliz día y que viva México.

CRÉDITOS

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi redmi 9T y son de mi propiedad utilicé el programa polish y el traductor Deepl.

ENGLISH

Happy day my loves today I am very happy, because for a long time I have wanted to make a makeup inspired by an Aztec God and today I finally had the opportunity to do it.

Today September 15th in Mexico they celebrate their independence and of course I didn't want to let this date go by without doing a makeup with that motive, many ideas came to my mind, of course the first thing I thought of was to make a beautiful catrina, then I thought of doing something more social but finally I decided to make an Aztec God, as it represents the ancestral part of this country rich in culture.

Why an Aztec God, well for the Mexican ancestors their life was governed by the belief in Gods, even before anything existed, and this was precisely the reason why I decided to do it, because a God gave beginning to their culture, and frames everything, try to give the characteristics of this culture, I also made a plume or crown made with feathers, which are very characteristic of these.

The time spent to make this wonderful creation was 5 hours and 22 minutes, although I must point out that the plume took me 3 hours to make the day before, it was a lot of time invested, but I also enjoyed every second, because for some reason I have always felt a kind of connection with Mexican culture, as I am passionate about everything related to it.

I hope with all my heart that you like it and above all that you support it, for now that's all, see you in the next work, happy day and long live Mexico.

CRÉDITS

All pictures were taken with my Xiaomi redmi 9T phone and are my own I used polish and Deepl translator.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments