Un poco de mi estos días 😃



GWo8t7xu5gnAxEO1_IMG_20240909_065210.webp
xJkH3KGROLB5Z5kA_IMG_20240909_065214.webp
CZlnHOZjqJRQ9wyL_IMG_20240909_093512.webp
bNRqvkzpFNv5xb3H_IMG_20240909_203950.webp
Cixg6wgGYc5eZ5OM_IMG_20240910_054449.webp

Hola amigos. Saludos a todos.

Este inicio de semana y estuve con mucho trabajo en la oficina y ha sido cada vez peor. Creo que incluso tengo los tendones del brazo derecho inflamados porque me duele full. Es que debía terminar y lo hice gracias a Dios. Solo que el costo fue un tremendo dolor después jejeje eso se me quita con descanso. Mañana será más suave afortunadamente.

Poco a poquito va andando está semana acercándonos a la recta final de las vacaciones escolares. Un momentazo enorme les diré.

Bueno, espero les esté yendo de maravilla. Bendiciones totales.


Fotos exclusivas para esta publicación.
Banner creado en Canva.
Texto traducido por Deepl.



A little bit of me these days

Hello friends. Greetings to all.

This beginning of the week and I have been with a lot of work in the office and it has been getting worse and worse. I think I even have swollen tendons in my right arm because it hurts like hell. It's just that I had to finish and I did, thank God. Only the cost was a tremendous pain afterwards hehehe that goes away with rest. Fortunately, tomorrow it will be easier.

Little by little this week is getting closer to the final stretch of the school holidays. A huge moment I will tell you.

Well, I hope you are doing great. Total blessings.


Exclusive photos for this publication.
Banner created in Canva.
Text translated by Deepl.



Foto de fondo para LinkedIn psicóloga infantil ilustrado floral verde y lila.gif



Verde Naturaleza Ciencia Blackboard Banner.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now