Un día dos momentos jejeje 😍



QMatgW9Y9baNmerd_IMG_20240826_085712.webp
lKMwB8ZDIhgBcJSW_IMG_20240826_085700.webp
bqyT2pU7coISsmoq_IMG_20240826_085543.webp
162O8p9I2hepiF7a_IMG_20240826_085530.webp
IsgOjKbg6PeMzzfA_IMG_20240826_184727.webp
hn8cXup1BOxiQ8Qc_IMG_20240826_184702.webp

Está soy yo en dos momentos del mismo día, hoy exactamente. Escribo este post luego de darme un baño. Esta mañana andaba de pelo planchado limpio y bonito. Me maquille como siempre y me sentí súper cómoda y hasta bonita. Es la verdad. Ya entrada la tardecita, llegó la hora de hacerme un cariñito, hacer ejercicio es mi nuevo motivo para cerrar el día con broche de oro. Tengo dos semanas haciendo rutinas en casa y me encanta, al principio fue muy rudo vencer la flojera, pero ya le agarre el ritmo y ya no sufro tanto haciendo los ejercicios y sus repeticiones.

Quedó siempre super sudada y con un hambre increíble, pero me contento y como algo ligero. Me he propuesto bajar de peso para diciembre y poder comer las hallacas de mi madre sin problema alguno jejeje amén a eso. Manos a la obra.

¿Que estas haciendo por y para ti?


Fotos exclusivas para esta publicación.
Banner creado en Canva.
Texto traducido por DeepL.


One day two moments hehehe 😍



This is me in two moments of the same day, today exactly. I'm writing this post after taking a bath. This morning I had my hair ironed clean and pretty. I did my usual makeup and I felt super comfortable and even pretty. That's the truth. Late in the afternoon, it was time for a little cuddle, exercising is my new reason to end the day on a high note. I've been doing routines at home for two weeks and I love it, at first it was very hard to overcome the laziness, but now I've got the hang of it and I don't suffer so much doing the exercises and their repetitions.

I always get super sweaty and incredibly hungry, but I'm happy and eat something light. I have decided to lose weight by December and to be able to eat my mother's hallacas without any problem hehehe amen to that. Let's get to work.

What are you doing for you?


Exclusive photos for this publication.
Banner created in Canva.
Text translated by DeepL.



Foto de fondo para LinkedIn psicóloga infantil ilustrado floral verde y lila.gif



Verde Naturaleza Ciencia Blackboard Banner.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now