El recuento de mi semana ☀️🌻



DcyKXGxkoqzKU70n_IMG_20240823_081235.jpg
oJiYDw3NEuMSMdJY_IMG_20240822_150523.jpg
MsCE0sNcRRgXubBL_IMG_20240820_191100.jpg
3tOhUjmCSTfVd46o_IMG_20240819_084321.jpg
nEnwa2vKiSu0ggja_IMG_20240819_084310_1.jpg
HY4JcrVel0VUvFHa_IMG_20240819_084302.jpg
AF7XsxWSkJikKUmE_IMG_20240823_120822.webp
1XYRcHz7G1rljRDl_IMG_20240823_081250.webp

Saludos chicos y chicas. Hoy ya es viernes y me parece mentira que ya esté acabando una nueva semana. Estamos acercándonos ya al inicio de año escolar jajaja

Por acá les hago un recuento de mi semana. He estado padeciendo de mi dolor en mi mandíbula y de eso les hablaré en una próxima oportunidad, por ahora estoy con tratamiento paliativo y enfrentando todo con buena actitud. Mucho trabajo en la oficina hay ahora mismo y he estado llegando tarde a casa y saliendo muy temprano, eso sí, no he parado de hacer ejercicio en casa porque necesito bajar de peso. Mi niño me ha acompañado la mayoría de las veces en la semana. es un niño que se porta muy bien la verdad, solo que me gustaría no tener que traerlo a que sus días de vacas este conmigo. Me entristece eso.

Por otro lado, he estado amando un poco más mi color de cabello y me entregaron mi carnet nuevo de la oficina y eso me tiene contenta. Poco a poco van saliendo cargas de trabajo, también he estado estudiando mucho el inglés y poco a poco voy aprendiendo más sobre su gramática. Hasta canté en inglés jajaja una locura.

Bueno, espero que la próxima semana sea aún más productiva y con grandes cosas. Un abrazo.

Fotos exclusivas para esta publicación.
Banner creado en Canva.
Texto traducido por DeepL.


Greetings guys and girls. Today is already Friday and I can't believe that a new week is coming to an end. We are getting closer to the beginning of the school year hahaha.

Here is a recap of my week. I have been suffering from my jaw pain and I will talk about that in a future opportunity, for now I am with palliative treatment and facing everything with a good attitude. There is a lot of work at the office right now and I have been coming home late and leaving very early, but I have not stopped exercising at home because I need to lose weight. My little boy has been with me most of the week. He is a very well behaved boy, I just wish I didn't have to bring him with me for his vacation days. I am sad about that.

On the other hand, I have been loving my hair color a little more and I got my new office card and that makes me happy. Little by little workloads are coming up, I have also been studying English a lot and little by little I am learning more about its grammar. I even sang in English hahaha crazy.

Well, I hope next week will be even more productive and with great things. Best regards.


Exclusive photos for this publication.
Banner created in Canva.
Text translated by DeepL.


Foto de fondo para LinkedIn psicóloga infantil ilustrado floral verde y lila.gif



Verde Naturaleza Ciencia Blackboard Banner.gif


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now