[ESP] | [ENG] - Diario de una aventura, Pt. 2: ABSTRAÍDA



XbFnZ8gweiAmD9dF_IMG-20241020-WA0241.webp
qPhLUMqdlfaIbGAH_IMG-20241020-WA0115.webp
UBEJZk8HNBqi6elQ_IMG-20241020-WA0237.webp
qHOZHiCvvzTuXAtR_IMG-20241020-WA0207.webp

Diario de una aventura, Parte 2: Abstraída

¿Podría convertirme en modelo de aventuras extremas? ¡Claro que sí! No me molestaría en absoluto.

Antes de realizar el salto en péndulo, me tomaron algunas fotografías geniales que simplemente amé con locura y que, de hecho, estoy pensando en imprimirlas para hacer un poco de scrapbook con estos recuerdos. Veo estas fotografías y recuerdo lo emocionada que estaba en ese momento, simplemente no pensaba en nada más allá que no fuese lo que estaba a punto de vivir. Simplemente estaba conectada con el momento, viviéndolo al 100%. Me ocurrió algo similar a cuando escalo o pinto: me desconecté completamente de todo, los problemas y todas las situaciones no tan agradables pasaron simplemente a segundo plano.

¿Que si sentí miedo o nervios? ¡Nada que ver! La emoción podía más que todo eso.

Diary of an Adventure, Part 2: Abstracted.

Could I become a model for extreme adventures? Of course I could! I wouldn't mind at all.

Before I did the pendulum jump, I had some great photographs taken that I just loved madly and am actually thinking of printing them out to do a little scrapbook with these memories. I look at these pictures and remember how excited I was at the time, I just wasn't thinking about anything else other than what I was about to experience. I was simply connected with the moment, living it 100%. Something similar to when I climb or paint happened to me: I completely disconnected from everything, the problems and all the not so pleasant situations simply went to the background.

Did I feel fear or nerves? Nothing to see! The emotion was stronger than all that.

image.png

📷 Fotografía por | Photography by: @maryed, Xiaomi Poco X3
📷 Edición | Edition: Adobe Photoshop Ligthroom


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center