Christopher And God... 💛🍃



8qWWIRS79sdZ0v2L_IMG_20240913_153220.webp
5w5bYwWbgpSaQnF7_IMG_20240913_153048.webp
wD7mqvxbC7ciuRCb_IMG_20240913_153035.webp
NclON9AD6JnVWYDr_IMG_20240913_153211.webp
O7Gz3EV5RoMjS1XJ_IMG_20240913_153032.webp
SyKx7TYYYeNnLbZV_IMG_20240913_153034_1.webp
gnzcJYbnVfUbujDm_IMG_20240913_145747.webp




¿Qué tan grande puede ser la probabilidad de que visite este lugar y conozca a Christopher?

¡Para mí no había ninguna!

Había visto unas fotos hacia unas semanas atrás de varios amigos con un hermoso pajarito, al que llamaron Christopher... Este pajarito vive en las instalaciones de un hermoso lugar en la ciudad de la Victoria.

Anda suelto y sólo se acerca a quienes hacen vida en el lugar.

Cuando vi las fotos de Chris posando frente a las cámaras, le dije a Dios, en lo más profundo de mi corazón: "Ojalá tenga el privilegio de toparmelo de cerca algún día"...

Pasaron algunas semanas y teníamos que ir a este lugar a buscar unas cosas, el día estaba lluvioso, así que me había quedado dentro del carro mientras mu esposo buscaba las cosas. Pero cuando cesó de llover decidí bajarme a ver qué podía fotografíar en este espectáculo de paisajes. (Cabe resaltar que para este momento no me acordaba de Christopher)... Cuando saco mi teléfono para hacer unas tomas al hermoso paisaje, siento en la patica de la oreja un silbido. Y mi Cerebro instantáneamente me dijo sin haber volteado: ¡ES CHRISTOPHER!

🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍

¡Y SIIII ERAAA!

Pegué gritos de alegría, saltos y mucha emoción... Pues ¿Qué probabilidad habría de toparme este encantador emplumado en un espacio tan gigante lleno de árboles y montañas?

Se me acercó, se dejo tocar, fotografíar... Se montó sobre mi cabeza 😂... Quería apachurrarlo pero hasta allá no se dejó. Jajajaja.

¿Alguna vez han experimentado lo bonito que esto se puede llegar a sentir?

Un amigo que trabaja allí me preguntó: ¿Se te acercó tranquilamente? Que raro... Solo se le acerca a los que hacen vida aquí.

Así que fui doblemente feliz... Dios me dio uno de los regalos más lindos esa tarde, además de decirme de una manera peculiar "siempre estoy pendiente de ti, y esto es una prueba de ello"

¿Puede alguien sentirse más feliz?💛🍃

How great could the probability be that I would visit this place and meet Christopher?

For me there was none!

I had seen some pictures a few weeks ago of several friends with a beautiful little bird, which they named Christopher.... This little bird lives on the grounds of a beautiful place in the city of Victoria.

He is on the loose and only comes close to those who live there.

When I saw the pictures of Chris posing in front of the cameras, I said to God, deep in my heart, "I hope I have the privilege of running into him up close one day"....

A few weeks went by and we had to go to this place to pick up some things, the day was rainy, so I had stayed inside the car while my husband was looking for things. But when it stopped raining I decided to go down to see what I could photograph in this spectacle of landscapes (It is worth mentioning that by this time I did not remember Christopher).... When I took out my phone to take some shots of the beautiful landscape, I felt a whistle in my ear. And my brain instantly told me without turning around: IT'S CHRISTOPHER!

🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍🤩😍

AND YES IT WAS!

I screamed with joy, jumped up and down and was very excited.... Well, what chance would I have of running into this charming feathered man in such a giant space full of trees and mountains?

He approached me, let me touch him, let me photograph him.... It rode on my head 😂 .... I wanted to squeeze him but that far he wouldn't let himself. Hahahahaha.

Have you ever experienced how nice this can feel?

A friend who works there asked me: did he come up to you quietly? How strange... He only approaches those who make a life here.

So I was doubly happy... God gave me one of the nicest gifts that afternoon, besides telling me in a peculiar way "I'm always looking out for you, and this is a proof of that ".

Can anyone feel any happier 💛🍃.



k75bsZMwYNu2L3iBMXq5y7xeiy1isFJsZxnMZSXuXEsxe4ee1cUkGyPepAf4nVoBxi4kGQeTTj7LoqcadiUupA29ZbJ1djm24TmGDjDKAdZna5LVrjxfLQV9JjdEWRyNae9tn8QA3HFDJRWAbDjf2tTPUUyz8CRfc.jpeg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now