Viernes frío pero en el exterior



iWN1xbpMaEVCOISL_IMG_20240621_203216.webp
YUnnhTMTcq2uIqeg_IMG_20240621_203307.webp
enS8sXLlPCPmAWqZ_Screenshot_2024-06-21-18-43-08-742.webp

Amigos de Liketu, saluditos

Chile ha estado muy frío y lluvioso pero eso es solo el clima exterior en casa en cambio mantenemos el calor latino, el caribeño así que si, afuera hace mucho frío pero el calor interno de mis tierras se mantiene.

Con esto les invito a seguirme en mi Tiktok donde comparto más de mis locuras de los viernes.

Abrazos 😗

English:

Friends of Liketu, greetings

Chile has been very cold and rainy but that's just the outside weather at home instead we keep the Latin heat, the Caribbean so yes, it's very cold outside but the internal heat of my lands stays.

With this I invite you to follow me on my Tiktok where I share more of my crazy Fridays.

Hugs 😗

Mariamalemolina


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments