Playing with Amaya



lipQnRr0mYqtRezN_1.webp
A8LCtVyc3xdl8cNP_2.webp
qnbL0QRupcfUQwRZ_3.webp
qrOxZZFfQVeG9UwJ_4.webp
4HRULYP0oKdXGDuH_5.webp
mFb1YjKwxEE8jVi0_6.webp
2xJ5mOuYRCf8oeYV_7.webp
TZCheJlmGkVYYbW9_8.webp

¡Saludos amigos de Hive & Liketu! | ¡Greetings friends of Hive & Liketu!

Normalmente suelo visitar a Amaya 2 veces por semana y si está de humor aprovecho de jugar con ella pero hay días en los que no la puedo ni mirar porque llora jajaja. La última vez que jugué con ella si estaba de humor, pasamos un buen rato jugando con algunos de sus juguetes mientras veía la tv, ella estaba muy alegre, se reía mucho y hacia mucho ruido como queriendo hablar.

Normally I visit Amaya twice a week and if she is in the mood I take advantage of playing with her but there are days when I can't even look at her because she cries hahaha. The last time I played with her, if she was in the mood, we had a good time playing with some of her toys while watching TV, she was very happy, she laughed a lot and made a lot of noise as if she wanted to talk.

Por supuesto yo aproveché de tomarle algunas fotos y son las que les muestro hoy y como verán si estaba muy alegre, pocas veces se queda tranquila jugando conmigo mientras su mamá se ocupa en otras cosas y ese día fue uno de esos en los que hasta pude compartir con ella.

Of course I took advantage of taking some photos of her and they are the ones I show you today and as you will see she was very happy, she rarely stays calm playing with me while her mother is busy with other things and that day was one of those in which I could even share with her.

¡Gracias por detenerte a leer!
Todas las fotografías son de mi propiedad.
Fotografías capturadas con mi Samsung Galaxy A12
Separador de texto elaborado en Canva.
Nos vemos en mi próxima publicación.
¡Tengan un feliz día!

¡Thanks for stopping to read!
All photographs are my property.
Photos captured with my Samsung Galaxy A12
Text separator made in Canva.
See you in my next post.
¡Have a happy day!


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments