Subiendo volcanes

![IMG-20220420-WA0012.jpg](
Mis maestros que casi son mi familia me invitaron a subir el volcán "iztazihuatl" que es una de las montañas más altas de México. Me gustó mucho la experiencia, aunque no logré subir hasta la punta porque no llevaba suficiente protección,me quedé a la mitad y la vista era sorprendente, también el frío, en cuanto me quedé sentada esperando a mis maestros( ellos subieron más) empecé a sentir más frío,pues ya no producía calor, estuve esperándolos más de una hora y cuando llegaron a dónde yo estaba empezamos a descender más rápido y llegamos a la base y nos tomamos un café bien caliente para subir la temperatura.

Ustedes que montañas han subido?
Yo he subido pocas pero son de las mejores cosas que he hecho 🤠.

Saludos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now