Pequeños placeres, victorias frente a la rutina



IGQLZx9bgAlovk8n_1000314698.webp
t8keUwE3bVBXH6iF_1000314699.webp
RYQ1L6epzelNX6Dx_1000314702.webp
zTJm43izyq1wHHwI_1000314706.webp
4Zcyh7gZyLrjMO9Y_1000314964.webp
yX2sK5hTvCXkbrXl_1000314965.webp
B9JMomDRyweovaRT_1000314972.webp
F9FSZIQcaQkFG0EJ_1000318475.webp

He tenído unos días bastante ocupados, aunque agradezco estar teniendo tantas cosas por hacer a nivel laboral cosas que me tienen muy satisfecha; busco que los espacios de descanso sean reales y preferiblemente naturales. El domingo la idea era ir al parque luego de mis clases de anatomía. Pero la lluvia me atrapó en la cafetería, lo aprecio pues tuve la oportunidad de disfrutar de dos tazas de café.

La lluvia paró y la ciudad se lució con colores intensos que me hicieron disfrutar más del paseo, pinte un poco eso me mantiene en armonía, disfrute de fotografíar algunos animalitos y disfrute compartir un lunch con @maryed hice unos sandwiches que quedaron deliciosos, los placeres de la vida podemos encontrarlo en las pequeñas cosas, un paseo, un poco de lluvia, una comida sencilla, flores y animalitos del camino, un reseteo a la rutina.

English Version

I've had a busy few days, although I'm grateful to be having so many things to do on a work level, things that keep me satisfied; I look for the rest spaces to be real and preferably natural. On Sunday the idea was to go to the park after my anatomy classes. But the rain caught me at the coffee shop, I appreciated it because I had the opportunity to enjoy two cups of coffee. The rain stopped and the city was bright with intense colors that made me enjoy the walk more, I painted a little that keeps me in harmony, I enjoyed photographing some animals and enjoyed sharing a lunch with @maryed I made some sandwiches that were delicious, the pleasures of life can be found in the little things, a walk, a little rain, a simple meal, flowers and animals of the road, a reset to the routine.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center