[ESP-ENG] Enero en fotos



cls925rsh000zj2szcp9xboua_Picsart_24-02-02_17-28-58-493.webp
cls926cig00392zszaeb68waq_IMG_20240131_135608.webp
cls926oup002k9pszdk7k9c19_Picsart_24-01-31_13-51-03-783.webp
cls9279ix003v72sz6akpbjb3_Picsart_24-01-31_13-53-25-634.webp
cls927s8a000aocsz042z5kxp_IMG_20240131_134102.webp
cls928ddl003i1usz42ohdlic_IMG_20240131_135719.webp
cls928mze00497fsz241l3jk0_IMG_20240131_163053.webp

Iniciamos el 2024 sin prisa pero sin pausas, uno de los propósitos de este año es no enloquecer buscando la perfección y la hiperproductividad y creo que fue lo mejor que pude decir así me di la oportunidad de ser un poco más sincera conmigo misma.

We started 2024 slowly but surely, one of the resolutions of this year is not to go crazy looking for perfection and hyperproductivity and I think it was the best thing I could say so I gave myself the opportunity to be a little more honest with myself.

Inicie el año fuera de casa, cosas que me ayudó a disfrutar de las locuras de mis sobrinos. Me permitió el primer día del año retomar la bicicleta y descubrir que si se nadar algo; también he estado estudiando algo de inglés (espero a final de año poder hablar algo) retomando los estudios de anatomía casi por concluir y aprendiendo de marca personal pues es momento de ir dandole orden a los proyectos.

I started the year away from home, things that helped me to enjoy the craziness of my nephews. The first day of the year allowed me to take up cycling again and discover that I do know how to swim; I have also been studying some English (I hope at the end of the year to be able to speak some), resuming my studies of anatomy almost to conclude and learning about personal branding because it is time to give order to the projects.

Me enferme 🥴 lo cual me ha hecho bajar la marcha pero eso también es necesario para replantearme hábitos (en los que sigo trabajando).

I got sick 🥴 which has slowed me down but that is also necessary to rethink habits ( which I am still working on).

Mis salidas habituales a tomar café se han visto interrumpidas por el resultado positivo al virus y también no coincidir agenda con mis amigas, aunque tuve la oportunidad de verme con @maryed y realizar el recorrido de Las Meninas; disfruto mi tiempo a solas pero estar con mis amigas es recargarse de alegría.

My usual outings for coffee have been interrupted by the positive result for the virus and also not coinciding with my schedule with my friends, although I had the opportunity to meet with @maryed and make the tour of Las Meninas ; I enjoy my time alone but being with my friends is recharged with joy.

También buscado otras maneras de mantenerme activa y subir los ánimos, fui por primera vez a una clase de coreografía me gustó mucho aunque la academia me queda lejos así que buscaré algo similar más cercano y volví a practicar Kangoofit; las botas de rebote son divertidas.

Also looking for other ways to stay active and get my spirits up, I went for the first time to a choreography class I really liked it although the academy is far away so I will look for something similar closer and I went back to practicing Kangoofit; the bouncy boots are fun.

Aunque enero siempre es algo flojo agradezco comenzar con bastante actividad en mi trabajo además que luego de 5 años de trabajo en la fundación fuimos premiados como servidores públicos, eso estuvo bien.

Although January is always a little slow, I am thankful to start with a lot of activity in my work and also that after 5 years of work in the foundation we were awarded as public servants, that was good.

Siento que tratar de no ser tan dura conmigo misma me ha dado la oportunidad de no sentir tanta frustración aunque no me divierte estar tan alejada de la comunidad de Hive por el mes tan activo, lo he tomado como hago cosas para tener anécdotas interesantes que contarles.

I feel like trying not to be so hard on myself has given me the opportunity to not feel so much frustration even though I don't enjoy being so far away from the Hive community for the very active month, I've taken it as I do things to have interesting anecdotes to tell you guys.

¿Y como les fue con este inicio de año?//And how did the beginning of the year go?


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments