One night in Italy? - ¿Una noche en Italia?



clsp3y52000y161sz3e3a229h_IMG_20240216_160733.webp
clsp3yf0p0026sqsz80hxarkt_IMG_20240216_160704.webp
clsp3yro700vy6wszhfl2dec6_IMG_20240216_160541.webp
clsp3z81a00xd5fsz0qgt5omi_IMG_20240216_160833.webp
clsp3zn05002n8usz6oba77r9_IMG_20240216_160610.webp
clsp3zu4j00x27zsz46pub05z_IMG_20240216_160758.webp
clsp402330013fzsz0td82xx5_IMG_20240216_160813.webp

Dining among stories of the Etruscans and the Roman Empire? This is definitely one of the most interesting restaurants I've visited lately.

The most random thing I think is the name, because it's called "007", yes, like James Bond 😂 I didn't understand what that name has to do with the decoration of the place, but if someone understands the reference can leave it in the comments hahaha. It's an Italian food restaurant with a focus on it's themed decor. The main character I think is a white mini cooper they have inside the food area, but being very honest I think I fell in love with the vespa style bike, this is not the nicest model I've seen, but I love these bikes so the mini cooper was in second place for me.

The place was also decorated with historical attire, lamps with visual effect of torches and...the tower of pisa 😱 Although I think the tower of pisa was transformed into a pizza tower later on since we ordered several 😂.

Who knew I would go out to dinner and end up in Italy hahaha What do you guys think of this place, are you more vespa or mini cooper? I read you in the comments, virtual hug to all ❤️


ESPAÑOL


¿Cenando entre historias de etruscos y el imperio romano? Definitivamente este es uno de los restaurantes más interesantes que he visitado últimamente.

Lo más random creo que es el nombre, porque se llama "007", sí, como James Bond 😂 No entendí que tiene que ver ese nombre con la decoración del lugar, pero si alguien entiende la referencia puede dejarla en los comentarios jajaja. Es un restaurante de comida italiana con enfoque en su decoración temática. El protagonista creo que es un mini cooper blanco que tienen dentro del área de comida, pero siéndoles muy sincera creo qué me enamoré de la moto estilo vespa, este no es el modelo más bonito que he visto, pero amo estas motos así que el mini cooper quedó en segundo lugar para mi.

El lugar también estaba decorado con atuendos históricos, lámparas con efecto visual de antorchas y...la torre de pisa 😱 Aunque creo que la torre de pisa se transformó en una torre de pizza posteriormente ya que luego pedimos varias 😂

Quién diría que saldría a cenar y terminaría en Italia jajaja ¿Qué opinan de este lugar? ¿Son más de vespa o de mini cooper? Los leo en los comentario, abrazo virtual para todos ❤️


EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg

  • Translation: DeepL translate
  • Diseño/Design: Por mí utilizando CANVA/By myself using CANVA
  • Video/Photography: Por mí /By myself
  • English is not my native language, I apologize for possible errors in the translation.

EfcLDDAkyqgrWe7KyyRHXzeiP1CJfhMppnSKMZVKJNX5Ea9ZKnAK9AYNuNJuSBpoxE5Qc1Ve1EZsAWHq5VFAyok5hTVtS.jpg


Antonieta García.png

Un paseo por mi mente

Documento las cosas que me apasionan, mi amado deporte, la deliciosa comida que me saca una sonrisa, los viajes por mi hermoso país y mis investigaciones sobre moda. Soy fashionista, deportista, foodie y petlover. Me encanta trabajar por mis sueños y crear cosas geniales con mis manos, pero sobre todo disfruto inspirando a los que me rodean a ser su mejor versión.

"Todo es creado dos veces, primero en la mente y luego en la realidad " Robin Sharma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now