Marceline y Ptelehpte Salen a Celebrar Halloween👻 [ESP/ENG]



cloox9mio00jv83szhdboa5gw_photo_2023-11-07_16-07-10_3.webp
clooxa91u001cztsz35j5d0s1_photo_2023-11-07_16-07-09_5.webp
cloox9wrh00ipa2szez9o283a_photo_2023-11-07_16-07-10_2.webp
cloox9qai00mnbxszh6cta4ro_photo_2023-11-07_16-07-09_4.webp
clooxafpd00mqbxszdvvl4pb8_photo_2023-11-07_16-07-09_2.webp
clooxahcx00lx7lsz6cm04oct_photo_2023-11-07_16-07-10.webp
clooxa3xr00km9kszdinc14pb_photo_2023-11-07_16-07-09_3.webp
clooxa19100lecdsz1y1i8jrw_photo_2023-11-07_16-07-09.webp

separador fantasmas.png

Como ya he comentado, mi festividad favorita del año es Halloween y este año quise salir a festejarlo, a pesar que tenía otros planes totalmente distintos a lo que terminé haciendo, lo disfruté al máximo.

Si leyeron algunos de mis post anteriores podrán saber que mi plan principal era disfrazarme de Morticia Addams, @dimeshana y yo planificamos para ir a una fiesta de Halloween junto a unos amigos pero, por razones que se salieron de mi control, tuve que cambiar mi disfraz a último momento y no se me ocurrió mejor idea que recrear a uno de mis personajes favoritos de el libro El Festival de la Blasfemia escrito por el creador de contenido Dross Rotzank.

As I already mentioned, my favorite holiday of the year is Halloween and this year I wanted to go out and celebrate it, even though I had other plans totally different from what I ended up doing, I enjoyed it to the fullest.

If you read some of my previous posts you may know that my main plan was to dress up as Morticia Addams, @dimeshana and I planned to go to a Halloween party with some friends but, for reasons beyond my control, I had to change my costume at the last minute and I couldn't come up with a better idea than recreating one of my favorite characters from the book The Blasphemy Festival written by content creator Dross Rotzank.

separador fantasmas.png

Ptelehpte es uno de los demonios principales del infierno así que pude aprovechar los cuernos que utilicé para mi corto Pesadilla Tangible, debo admitir que para no haber tenido nada planeado ni una idea preestablecida del maquillaje que iba a utilizar, este me quedó demasiado increíble, la verdad estoy muy orgullosa del resultado.

@dimeshana quería disfrazarse de Marceline, ella es un vampiro del programa de televisión conocido como Hora de Aventura, lo gracioso fue que la ayude a completar el disfraz con cosas que tenía aquí en casa como un sombrero de playa y una blusa mía.

Ptelehpte is one of the main demons of hell so I could take advantage of the horns I used for my short film Tangible Nightmare, I must admit that for not having had anything planned or a pre-established idea of the makeup I was going to use, this one was too amazing, I'm really proud of the result.

@dimeshana wanted to dress up as Marceline, she is a vampire from the TV show known as Adventure Time, the funny thing was that I helped her to complete the costume with things I had here at home like a beach hat and a blouse of mine.

separador fantasmas.png

Lo más gracioso fue que al llegar al local donde era la fiesta, notamos que no había mucha gente, esperamos un rato y al ver que cada vez se iban más personas decidimos irnos a otro sitio más activo pero en más ningún otro sitio estaban ya celebrando Halloween así que éramos los únicos disfrazados entre toda la gente lo que levantó muchas miradas; por lo menos el atuendo de Shana se podía disimular, pero el mío era imposible y eso me causaba mucha gracia.

A pesar de que nuestros planes iniciales no se dieron como esperábamos y tuvimos que improvisar mucho a lo largo de la noche, igual la pasamos increíble, donde conocimos y compartimos con personas geniales con las que creamos muchas anécdotas divertidas; por su parte, yo me reencontré con un amigo que no veía desde hace casi 5 años y fue lo máximo. La verdad fue una noche increíble que me encantaría repetir aunque sin terminar con toda la cara y espalda manchada por días gracias a la sangre falsa que usé para el maquillaje, creo que las fotos que tomé para este @liketu reflejan la alegría del momento y por eso quise compartirlas con todos ustedes; gracias por el apoyo siempre, nos vemos pronto💙

The funniest thing was that when we got to the place where the party was, we noticed that there weren't many people, we waited for a while and when we saw that more and more people were leaving we decided to go to another more active place but in any other place they were already celebrating Halloween so we were the only ones in costume among all the people which raised many looks; at least Shana's outfit could be disguised, but mine was impossible and that caused me a lot of fun.

Even though our initial plans didn't go as expected and we had to improvise a lot throughout the night, we still had an incredible time, where we met and shared with great people with whom we created many funny anecdotes; on the other hand, I met again with a friend I haven't seen for almost 5 years and it was the best. The truth was an amazing night that I would love to repeat although without ending up with all my face and back stained for days thanks to the fake blood I used for makeup, I think the photos I took for this @liketu reflect the joy of the moment and that's why I wanted to share them with all of you; thanks for the support always, see you soon💙

separador fantasmas.png

✨Puede seguirme en mi Instagram

Todo el texto fue traducido en DeepL Translate

Banner 1.3.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center