Compras navideñas con mi madrina, y algo más 💞🎄// Christmas shopping with my godmother, and something else 💞🎄



z3PJmr2tD9eMVhaG_IMG-20241023-WA0005.webp
AXWPFS3d3ilVdjH9_IMG-20241023-WA0004.webp
KPvaOJsJeF6QOAUc_IMG-20241023-WA0003.webp
kQfwbVEDAgnc9Zc2_IMG-20241023-WA0002.webp
HDgTNY9o1wKwfMxM_IMG-20241023-WA0009.webp
C69hH8MvDwmxgjET_IMG-20241023-WA0008.webp
xVOh4b5TL5qycQpt_IMG-20241023-WA0007.webp
WLsaVMP0rtwmdBl6_IMG-20241023-WA0006.webp

Luego de una ardua mañana de trabajo, me encontré con mi madrina para salir a comprar algunas cosas navideñas para su casa y la mía. Primero tuve que comprarme de emergencia unas Cross pues, las botas que tenía me estaban lastimando mucho y me dolían mucho los pies, andaba quitándome las botas donde podía 😅 ¡Que pena!


En una tienda del centro compré una alfombra con motivo navideño para la entrada de mi casa y ella compró unas luces. Luego fuimos al CC Coro Mall y allí pedimos un servicio de tequeños (10 tequeños por 65 bs) y un combo de pollo (2 muslos con contorno por 3$) para almorzar 😊 Estaba muy rico todo, primera vez que comíamos.


Recargamos baterías y entramos al castillo a comprar unas telas, ella para unas cortinas y yo para uno cojines de mi casa, habían varios estampados y bellos, pero para cojines no había muchas, sin embargo compré dos diferentes bien lindas, el metro en 2,45$. Y vimos una tela para mantel que nos gustó, solo que para la mesa de mi casa queda muy pequeña.


Pasé una tarde diferente y agradable con Ina, ella es como mi mamá, muy tranquila, aunque a veces se amarga por nada, pero no conmigo 😅 Ya se siente el ambiente y los ánimos navideños en la calle, se escuchan gaitas y muchas exhibiciones navideñas 🤩🌟


English version


After a hard morning at work, I met my godmother to go out and buy some Christmas things for her house and mine. First I had to buy an emergency pair of Cross because the boots I had were hurting me a lot and my feet hurt a lot, I was taking off my boots wherever I could 😅 What a shame!


In a store downtown I bought a Christmas rug for the entrance to my house and she bought some lights. Then we went to CC Coro Mall and there we ordered a tequeños service (10 tequeños for 65 bs) and a chicken combo (2 thighs with contour for $3) for lunch 😊 Everything was very delicious, first time we ate.


We recharged the batteries and went into the castle to buy some fabrics, she for some curtains and I for some cushions from my house, there were several beautiful prints, but there weren't many for cushions, however I bought two different very pretty ones, the meter in 2, $45. And we saw a fabric for a tablecloth that we liked, except that it is too small for the table at my house.


I spent a different and pleasant afternoon with Ina, she is like my mother, very calm, although sometimes she gets bitter about nothing, but not with me 😅 You can already feel the Christmas atmosphere and spirits in the street, you can hear bagpipes and many Christmas displays 🤩🌟


Fotografías: iPhone 12, de mi autoría
Traductor: Google


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center