Cero planificación 😱 Día de playa para nosotras 💝💞// Zero planning 😱 Beach day for us 💝💞



9xOMmagGE0fxAO9Y_IMG-20240606-WA0008.webp
X8LOTr5DRowvPqmO_IMG-20240606-WA0007.webp
9aYMWeyZFYbi3dM7_IMG-20240606-WA0006.webp
ga5zBUL0oLofgIQl_IMG-20240515-WA00121.webp
r2j8M7L36Kln7H3H_IMG-20240606-WA0005.webp
Dt59hDNhmcNv6o6K_IMG-20240606-WA0004.webp
fegkO5RndPjlNSrP_IMG-20240606-WA0003.webp
QGVOwM4SpGUSp21S_IMG-20240606-WA0002.webp

Y el que diga que la vida y la psicoterapia no mejora, pues, es porque no le ha tocado vivir lo suficiente y está con la terapeuta equivocada 😅


Cómo saben suelo ser planificada (cosa que no es malo), y antes lo era mucho más, al punto de desequilibrarme si algo no salía bajo lo planificado. Pero la vida me ha permitido vivir cosas por lo que he bajado la intensidad de esto.


Y así sin planificación alguna, me desperté con mis ganas permanentes de ir a la playa 😅 es que siento que la playa te pone una curita en el corazón 💝 Le escribí a Dugli para ir a la playa y me dijo que sí, luego de comprar unas cosas en el centro, sin hora de salida ni hora de regreso. Compramos pan, jamón y queso, refresco, algunas golosinas y nos fuimos 😍


Nos divertimos mucho, yo me desconecté del teléfono, me tomé muchas fotos, tomé sol (sólo me gusta el sol en la playa 😅) y me disfruté mi día. Si me permiten un consejo: planificar no es malo, pero de vez en cuando salir de lo estricto hace bien 💝 Dejemos fluir ✨


English version

And anyone who says that life and psychotherapy don't improve, well, it's because they haven't had to live long enough and they're with the wrong therapist 😅


As you know, I tend to be planned (which is not a bad thing), and before I was much more so, to the point of becoming unbalanced if something did not go as planned. But life has allowed me to experience things so I have lowered the intensity of this.


And so without any planning, I woke up with my permanent desire to go to the beach 😅 I feel like the beach puts a band-aid on your heart 💝 I wrote to Dugli to go to the beach and he said yes, after buying some things in the center, without departure time or return time. We bought bread, ham and cheese, soda, some sweets and we left 😍


We had a lot of fun, I disconnected from the phone, took a lot of photos, sunbathed (I only like the sun on the beach 😅) and enjoyed my day. If you allow me some advice: planning is not bad, but from time to time going out of the strict box is good 💝 Let's let it flow ✨


Fotografías: iPhone 12, de mi autoría
Traductor: Google


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments