[Eng-Esp] En Pijamas...y luciendo mis cuernos!



clr0uugj2004o3esz07xl8vs0_photo_6_2024-01-05_10-52-05.webp
clr0uusdq001kq7szc6qxg5rs_photo_7_2024-01-05_10-52-05.webp
clr0uvuch004t3esz01s10886_photo_5_2024-01-05_10-52-05.webp
clr0uvzzo004w3eszb75k6k7x_photo_3_2024-01-05_10-52-05.webp
clr0uwnjv001nq7sz237kclbt_photo_2_2024-01-05_10-52-05.webp

Desde hace unos años atrás es tradición compartir con mi amiga Karla (@kpbermudez) y su familia en su casa, los 31 se acuesta temprano porque la reunión al día siguiente inicia desde bien temprano.

En casa desperté y atendía ami familia, y pues asi mismo en Pijamas como siempre habia querido pasar navidad me fu a compartir y darle el feliz año a mi querida amiga y toda su familia. Me hicieron llamado de atención por el cintillo que lucía, pero les dije siempre los he tenido pero no los lucia con orgullo jaja..

Una nueva forma de asumir las experiencias, lo vivido y continuar confiando en Dios y en uno mismo que vendrán cosas nuevas, buenas y tomando en cuenta que podemos siempre tomar las cosas con calma y no estancarnos en los momentos dificiles, porque la vida es el conjunto de todos esos momentos, es un sube y baja, pero la estabilidad y la armonía depende de nosotros mismos.

Es una meta para este año poner en orden y equilibrio mi propia esencia, comenzando por elegirme yo y amarme a mi misma sin reservas. En compañía de mi familia, de mis amigas, amigos y en especial disfrutando mi propia compañía.

English Version

For the last few years it has been a tradition to share with my friend Karla (@kpbermudez) and her family at her house, on the 31st she goes to bed early because the meeting the next day starts very early.

At home I woke up and attended to my family, and so in my pajamas as I had always wanted to spend Christmas I went to share and give a happy new year to my dear friend and her family. They called my attention because of the headband I was wearing, but I told them I always had them but I didn't wear them with pride haha....

A new way to assume the experiences, the lived and continue trusting in God and in oneself that new things will come, good things and taking into account that we can always take things calmly and not stagnate in the difficult moments, because life is the set of all those moments, it is an up and down, but the stability and harmony depends on ourselves.

It is a goal for this year to put in order and balance my own essence, starting by choosing myself and loving myself without reserve. In the company of my family, friends and especially enjoying my own company.

Deepl Translator
Zte Blade V50.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now