Pasatiempos: Rompecabezas



71GtNqbjai2evA68_1000029304.webp
pr7BiFPQL41ql8TK_1000029301.webp
LsXosIKs5VKqcaLn_1000029303.webp
uXIk7QsfTWqgodqO_1000029300.webp
Jr75jbLXKwxtdxaQ_1000029302.webp

Los pasatiempos o hobbies son parte de las cosas que hacemos para poder salir un poco de la rutina, entretenernos en otra cosa dejar de pensar en tonterías y hacer algo que nos ayude a relajarnos.

Los pasatiempos pueden ser actividades deportivas, pueden ser actividades artísticas algunas personas pasan más tiempos haciendo sus hobbies que lo vuelven sus profesiones porque se involucran tanto y les gusta tanto hacerlo que pasa a ser su prioridad, creo que debemos de e inculcar desde niños el practicar algún tipo de hobby, porque no todo puede ser estudio no todo puede ser estar pegado en un computador o jugando videojuegos también les hace falta a la persona salir al aire libre practicar algún deporte no solamente para mantener nuestro estado físico sino también para distraer la mente.

Como pueden observar en la fotografía amo mucho realizar rompecabezas ya tengo uno terminado uno que va casi en vías de culminación, puedo decir que lo he abandonado un poco porque he estado muy llena de trabajo pero tengo que buscarla el espacio para hacerlo porque me gustan mucho me entretengo puedo pasar muchas horas buscando piezas que encajen eso ayuda también a la memoria, a la concentración y estimula nuestro cerebro para evitar cualquier tipo de enfermedad degenerativa.

Los invito a comentar mi publicación, los invito a compartir su hobby, los invito a que hagamos un feedback entre todos y podamos nutrirnos de los hobbies o pasatiempos que puedan realizar cada uno de ustedes, le agradecería mucho el comentario porque eso significaría de que en verdad la publicación ha llegado a su corazón.

Helengutier2


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center