La Azúcar Refinada



Ls7hgFjIUplEH5RV_1000084430.webp
lhMBn095YbenpwWB_1000084426.webp
c04b55yv7unx8TA2_1000084425.webp

Azúcar refinada es uno de los ingredientes más utilizados en la dieta de cualquier persona, incluso muchos de los alimentos procesados que nosotros consumimos tienen como base el azúcar refinada por ejemplo las gaseosas, los jugos envasados, entre otros alimentos.

El azúcar produce adicción y muchas personas no logran eliminarla por completo de la dieta, aunque tampoco podemos dejar de consumir azúcar o tener un consumo de azúcar cero porque muchas de las de los procesos metabólicos que tenemos en el organismo necesitan glucosa.

Pero el consumo del azúcar refinada tiene números muy alto sobretodo en las poblaciones jóvenes, donde la obesidad infantil y juvenil es el punto más alto del consumo, debemos tener la capacidad de controlar la ingesta o la cantidad de azúcar que utilizamos todos los días.

Pero existen sustituto algunos muy buenos otros causan daño en el organismo, pero yo soy del pensar, que podemos sustituir la azúcar por stevia, panela y de ir gradualmente disminuyendo las cantidades para llegar un momento no necesitar tanta azúcar o endulzar tanto los alimentos si nosotros no hacemos ejercicio físico y es azúcar que comemos en exceso no se quema, pues se nos adhiere a nuestro organismo en forma de grasa hay que tener mucho cuidado porque los iniciamos altos nos puede provocar diabetes consumimos tanta cantidad que nuestro páncreas es imposible procesarla toda y va directo a la sangre.

Por eso es importante leer instruirse e investigar para así ver qué es lo que más adapta a nosotros en mi caso Yo soy ahorita el azúcar debo confesarlo, por esa razón utilizo stevia me ha ido bien tengo mis niveles de glucosa estables en el organismo no siento que he engordado ni he rebajado por lo menos me mantengo y no, no es difícil encontrarla lo ideal sería no consumirla, pero vamos poco a poco esto es un proceso y es un camino no todo se puede hacer de una vez mi consejo es sugerencia disminuir las cantidades de azúcar que consumimos para así poder tener una dieta balanceada y una vida sana…

Helengutier2


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments