¡Qué bonita Madrid y... qué retadora!



clkzd756v000s0psz96xl8mpa_IMG_4267.webp
clkzd75lv000t0xszf8sl6bnw_IMG_4243.webp
clkzd7bfi00088tszatkt9kwp_IMG_4248.webp
clkzd7cs20008bosz8eck2phq_IMG_4263.webp
clkzd7hn0000s4aszc46cf7ct_IMG_4252.webp
clkzd7j7p000k96sz2xp56nr1_IMG_4004.webp
clkzd7odm000e7zszgsfocb9t_IMG_3996.webp
clkzd7pbf000q6jsz8ag35wbd_IMG_3992.webp
clkzd7v1f000g9fszbdf4dgjc_IMG_4274.webp
clkzd7xfz000p36sz6izz1p0w_IMG_4244.webp

¡Que bonita es Madrid!

Esta publicación tiene un doble propósito. Por un lado, mostrarles la cara de Madrid desde la Plaza España. Desde ese lugar, el Hotel Riu Plaza España domina la vista con su imponente presencia, imposible de ignorar. Y es precisamente en el piso 27 de ese majestuoso hotel donde podría tener lugar un desafío absolutamente bizarro, siendo éste el segundo propósito de este post: contarles queme han retado a subir hasta la terraza del hotel y disfrutar de la “mejor vista de Madrid”, o eso dicen, pero para lograrlo, debo cruzar una pasarela de cristal suspendida en el aire. Con solo mencionarlo ya me tiemblan las piernas.

Quienes me conocen saben de mi inmenso temor a las alturas y, sobre todo, a los precipicios. Dudo que puedo atreverme a poner un pie en esa estructura de cristal que me hará sentir al borde del abismo. Pero, así como soy miedosa, también puede ser muy obstinada y competitiva cuando me retan asumiendo que no lo haré. Así que no sé, ¿quién sabe? Tal vez me arme de valor y lo intente. Subir me costará solo 5€, pero enfrentar esa pasarela podría costarme mucho más.

¿Qué harían ustedes? ¿Se atreverían a enfrentar el reto?

! [ENGLISH VERSION]
How beautiful Madrid is!

This publication has a double purpose. On the one hand, to show you the face of Madrid from Plaza España. From that place, the Hotel Riu Plaza España dominates the view with its imposing presence, impossible to ignore. And it is precisely on the 27th floor of that majestic hotel where an absolutely bizarre challenge could take place, being this the second purpose of this post: to tell you that I have been challenged to climb up to the hotel's terrace and enjoy the "best view of Madrid", or so they say, but to achieve it, I must cross a glass walkway suspended in the air. Just mentioning it makes my legs tremble.

Those who know me are aware of my immense fear of heights and, above all, of cliffs. I doubt that I can dare to set foot on that glass structure that will make me feel on the edge of the abyss. But, as much as I am fearful, I can also be very stubborn and competitive when challenged, assuming that I won't do it. So, I don't know, who knows? Maybe I'll gather some courage and give it a try. Climbing will cost me only €5, but facing that walkway could cost me much more.

What would you do? Would you dare to take on the challenge?




Las fotografías de esta publicación son de mi autoría y propiedad, tomadas con un iPhone 12 Pro Max
The photos in this post are authored and owned by me, taken with an iPhone 12 Pro Max.

The translation of this text has been assisted with the translation tool DeepL.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center