Entretenimiento al siguiente nivel con Snapseed



clrjpcvm6004krzsza8zfglvd_IMG_8025.png
clrjpdafd004srzszg9dyc2rr_IMG_8023.png
clrjpdln8004yrzsz5ot36jf5_IMG_8026.png
clrjpdxrg0054rzsz7jgefshh_IMG_8022.png
clrjpe9lk0057rzszgdbpbe1z_IMG_8024.png

Este año me ha tocado ir a diario a una nueva sede de la academia de estudio, un trayecto que fácilmente supera la hora de duración. Eso significa más de dos horas diarias en el tren. Para hacer este tiempo más llevadero, siempre llevo conmigo mi Kindle. Leer historias rosas es mi nuevo refugio, pero si la trama no me atrapa, tengo un abanico de opciones para entretenerme: series, películas, videojuegos o, mi favorito, jugar con las apps de edición de fotos. Por fortuna, fotos nunca faltan en mi galería.

Hablando de edición, debo confesar que por mucho tiempo ignoré la aplicación Snapseed, no le presté mucha atención, priorizando otras opciones. Pero, por alguna razón, decidí darle una oportunidad, ¡y vaya sorpresa! Es como tener un estudio de fotografía en la palma de la mano, completo y fácil de entender.

Con Snapseed, es solo cuestión de dejar volar la imaginación y atreverse. En ese "jugar" a ser creativo, es posible fusionar herramientas y funciones para lograr dramatizar las composiciones hasta desmarcarlas completamente de su contexto original.

En mi opinión, creo que estas creaciones tienen su encanto. ¿Qué opinan ustedes?

! [ENGLISH VERSION]
This year, I’ve had to go daily to a new branch of the study academy, a journey that easily surpasses the hour mark. That means more than two hours every day on the train. To make this time more bearable, I always carry my Kindle with me. Reading romance stories has become my new sanctuary, but if the plot doesn’t grab me, I have a range of options to keep me entertained: series, movies, video games, or my favorite, playing with photo editing apps. Fortunately, photos are never lacking in my gallery.

Speaking of editing, I must confess that for a long time, I overlooked the Snapseed app, not paying much attention to it and prioritizing other options. But, for some reason, I decided to give it a chance, and what a surprise! It’s like having a photography studio in the palm of your hand, complete and easy to understand.

With Snapseed, it’s just a matter of letting your imagination soar and taking risks. In this “playing” at being creative, it’s possible to merge tools and functions to dramatize compositions until they are completely detached from their original context.

In my opinion, I believe these creations have their own charm. What do you think?

***

Translation: ChatGPT

Photography & Edition: by @gorayii | iPhone 12 Pro Max

Fotografía & Edición: por @gorayii | iPhone 12 Pro Max


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now