August ended with a national blackout 🫣



O6TUpJNHv0DTtfkw_1000194557.webp
VtEQsogAkjCBLuD5_1000194558.webp
Fe42HX6llvsRYvLQ_1000194559.webp
zt4C043yyRFBBxfv_1000194560.webp
CyRLKxw5Dc25jRe7_1000194562.webp
rvOozQjR29eJLXll_1000194563.webp
cYWAPUBBXYQODs5q_1000194575.webp

Hey!

¿Qué tal, amigos?

Agosto ha sido un mes lleno de cambios en mi rutina, tanto a nivel personal como profesional, pero cada uno ha sido de crecimiento, y por ello estoy muy agradecida. Si hay algo por lo que oro constantemente es por tener la capacidad de tener paz sin importar la situación, ya que soy una persona emocional a la que cualquier mínimo suceso la desequilibra, sin embargo, he visto la obra de Dios en mi vida, porque con todo y que sigo teniendo tropiezos en esa área, ya no es tan seguido como antes.



Me emociona ver las mejoras que Dios está haciendo en mí, pero también me afectan las cosas en las que sigo fallando, pero sé que cada uno de nosotros tiene su proceso; lo importante es mantener la mirada fija en la meta y tener claro que mi esperanza reposa en Cristo ❤️. Agosto se despidió con un apagón nacional en mi país, un suceso difícil y agotador que ya hemos experimentado antes, pero así como muchas otras cosas, no dejaremos que nos robe la esperanza. ¡Agradecida por un mes más! ✨


Hey!

What's up, friends?

August has been a month full of changes in my routine, both personally and professionally, but each one has been one of growth, and for that I am very grateful. If there is something for which I pray constantly is to have the ability to have peace regardless of the situation, since I am an emotional person that any slightest event unbalances it, however, I have seen the work of God in my life, because even though I still have stumbles in that area, it is not as often as before.



I am excited to see the improvements that God is making in me, but I am also affected by the things in which I continue to fail, but I know that each of us has our own process; the important thing is to keep our eyes fixed on the goal and to be clear that my hope rests in Christ ❤️. August said goodbye with a national blackout in my country, a difficult and exhausting event that we have experienced before, but as well as many other things, we will not let it rob us of hope. grateful for one more month! ✨


¡Nos vemos pronto!

See you soon!


  • La traducción está hecha con la app Deepl.

  • Banner editado con la aplicación Canva

  • Portada editada con la app PicsArt



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now