Food - PIZZA 🍕



OsdV8GLx88pQXBl5_IMG_1353.png
QTnzYiHuQc10SKtX_IMG_1388.png
LalkcyD0tFe0aahU_IMG_1391.png
2n9OAweSOh8oOndY_IMG_1389.png

🦋🌼Hola amigos de Hive y liketu 🦋🌼

Mi almuerzo de ayer, pizza y helado! Que divina la pizza me encanta, la pizza es una comida que no me canso de comer! No me aburre, que no sirve para mi dieta pero es muy deliciosa. Lo otro que no es bueno para mi salud es el helado aún así me gusta como el aire que respiro!

My lunch yesterday, pizza and ice cream! I love pizza so divine, pizza is a food that I can't get enough of eating! It doesn't bore me, it's not good for my diet but it's very delicious. The other thing that is not good for my health is the ice cream, but I still like the air I breathe!

image.png

  • Traductor DeepL
  • Contenido de mi Autoria.
  • Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
    -Medios de edición: Canva
    20230726_142805_0000.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center