En Cumaná: Un encuentro con la naturaleza y la tranquilidad [Eng][Esp]



MpOlgVZoYlzp4KQg_Minimalist_Summer_Photo_Collage_Instagram_Post_20240918_214859_0000.webp
BPG1dp3iZK8SqGbi_20240916_172029.webp
ZoK1gl66cSqrLS36_20240916_171957.webp
9qzF2QJtprz42KiQ_20240916_171507.webp
MuO9n9bS6cKUvvrt_20240916_170755.webp
jRg29PsOFR6t7oMl_20240916_170733.webp
sDfOKjUm0lnfn59s_20240916_170214.webp
Tk7LW2X1jfxWKLKK_20240916_170229.webp
U4MQGRs2PtfViooI_20240916_172059.webp


This Post is both in English and Spanish. En Español puedes ir directamente dando click Aquí


Hello everyone, friends of @liketu. It is a source of pride and happiness to share with you an afternoon in my city, Cumaná. Especially in the Perimetral Avenue, where the promenade along the coast offers a beautiful landscape, like the ones I show you in these pictures. The sea and all this spectacle make us enjoy and brighten our day.

I often go for a walk and watch the people and pets that cross my path. Likewise, the trees, the boats and the constructions that I find along my route add details that brighten up my view and make each day unique despite following the same route.

Every time I walk through this part of my beloved eastern land, at the end of my activity, I sit down to contemplate this fascinating nature. The sea breeze, the sound of the waves and the beauty of the landscape fill me with peace and joy, reminding me how lucky I am to live in such a wonderful place.

Do you agree with me?


EN ESPAÑOL


Hola a todos, amigos de @liketu. Es un orgullo y motivo de felicidad compartir con ustedes una tarde en mi ciudad, Cumaná. Especialmente en la Av. Perimetral, donde el paseo que bordea la costa ofrece un paisaje hermoso, como los que les muestro en estas fotografías. El mar y todo este espectáculo nos hacen disfrutar y alegrar nuestro día.

Frecuentemente acudo a caminar y observo a las personas y mascotas que se cruzan en el camino. Asimismo, los árboles, los botes y las construcciones que encuentro en mi recorrido añaden detalles que alegran mi vista y hacen que cada día sea único a pesar de seguir la misma ruta.

En cada ocasión y paseo por este lugar de mi querida tierra oriental, al finalizar mi actividad, me siento a contemplar esta fascinante naturaleza. La brisa marina, el sonido de las olas y la belleza del paisaje me llenan de paz y alegría, recordándome lo afortunada que soy de vivir en un lugar tan maravilloso.

¿Están de acuerdo conmigo?


Fotografías por @elamaria// Photographs by @elamaria

Fotografías y collage editadas en GridArt por @elamaria// Photographs edited in GridArt

Fotografía de Portada editada en CANVA

Fotografías tomadas desde mi teléfono celular Samsung Galaxy A14//Photos taken from my Redmi 9A phone.

Traductor usado es Deepl// Translator used is Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments