My month of November in photos ✨



clq1kdftt04gp8rszgvem5g4i_Blue_and_Yellow_Travel_Photo_Collage_Instagram_Post__20231211_194245_0000.webp
clq1kdnjj04kzbxsz83hj663n_IMG_20231211_194623.webp
clq1kdx2p049xbfszajhl6i5i_IMG_20231211_194555.webp
clq1ke5lf049f83szbzwjbpns_IMG_20231211_194436.webp
clq1kea9c0042vqsz194d3f7g_IMG_20231211_194530.webp
clq1kekk904e6cdsz3yob3n4c_IMG_20231211_194646.webp
clq1kf2vx0015r6sz952xhkye_IMG_20231211_194352.webp
clq1kfkn904du8eszeafj7cne_IMG_20231211_194504.webp

Hola amigos de liketu 🩵

Aunque llego un poco tarde para compartirles con esta iniciativa un poco de lo que fue mi mes de noviembre, que la verdad sin darme cuenta paso más rápido de lo que imaginaba, más eso no le quita el buen mes que fue y las muchas cosas que viví durante esos 30 días, y aquí les comento un poco lo que fue. En resumen, fue un mes bastante movido, no solo a ejercicios físicos sino también a deligencias, ocupaciones y encargos. Justo en estas fechas, las cosas navideñas tienden a colapsar un poco sobre todo a lo que se refiere a ropa, y precisamente eso me he estado ocupando estos últimos meses, ya que a mí me gusta pintar sobre tela, y realizo encargos según el gusto de los clientes, además a eso algunos encargos de confección han salido de imprevisto, aunque no es nada que no se pueda manejar...aún en contra del reloj 😄. Otras cosas fueron las pequeñas salidas a uno de mis lugares favoritos de mi ciudad en dónde se puede disfrutar de una linda vista al mar, y sobre todo un hermoso atardecer mientras haces actividad física, comes algo, o simplemente compartes un rato agradable con una buena compañía y el entorno natural que te rodea. Las comidas deliciosas que no pruebo tan seguido tampoco faltaron y sobre todo las fotos que me tomé mientras le dedico tiempo a buscar y crear contenido variado para mi blog en la plataforma, entre ellas las que les comparto por acá. 😊🩷✨

Espero como siempre que les haya gustado y pronto compartírles mas contenido fotográfico con un poquito de historia...🤗🩷, nos vemos en una próxima oportunidad!!

Hi liketu friends 🩵

Although I am a little late to share with you with this initiative a little of what my month of November was like, the truth is that without realizing it happened faster than I imagined, but that does not take away the good month it was and the many things I experienced during those 30 days, and here I will tell you a little of what it was like. In summary, it was a very busy month, not only in terms of physical exercises but also in terms of errands, occupations and errands. Just at this time of the year, Christmas things tend to collapse a bit, especially when it comes to clothing, and that's precisely what I've been doing these last few months, since I like to paint on fabric, and I make orders according to the taste of customers, plus some orders for clothing have come unexpectedly, although it's nothing that can not be handled...even against the clock 😄. Other things were the small outings to one of my favorite places in my city where you can enjoy a nice view of the sea, and above all a beautiful sunset while you do physical activity, eat something, or just share a nice time with a good company and the natural environment that surrounds you. The delicious foods that I don't try so often were not missing either, and above all the photos that I took while I spend time looking for and creating varied content for my blog on the platform, among them the ones I share with you here. 😊🩷✨

I hope as always that you liked it and soon I will share with you more photographic content with a little bit of history...🤗🩷, see you in the next opportunity!

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Cámara: Redmi note 10s

  • Uso un aro de luz LED como base para mi teléfono y tomarme las fotos

  • All content is my own and images are my property

  • Camera: Redmi note 10s

  • I use an LED light ring as a base for my phone to take pictures of myself

Edición y Separador|Editing and Separator
App PicMonkey - App Picsart - App Canva

Traductor|Translator
DeepL


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center