Is my birhtday 19 y lo celebro con ustedes con esta publicación ❤️ y regalo a mi abuela

Holaaaa es un placer traerles por acá está publicación y es que estoy de cumpleaños jeje, bueno primeramente al iniciar mi día, mi padres y mi hermana me dieron una hermosa felicitación, después mi madre me trajo el desayuno, al terminar prendí mi teléfono y es que tenía muchísimos mensajes de mis amigos realmente fui muy bonito porque casi siempre nadie me escribe y me hizo sentir bien, en ese momento aproveche de llevarle un premio a mi quería abuela por muy hermosa que es y bueno que se imaginan ella también me dió un premio, un regalo mejor dicho, ella me ama mucho y es increíble de verdad.

Al rato una amiga que conozco desde hace mucho tiempo me vino a felicitar a mi casa y la verdad me sorprendió mucho jeje pero bueno me dió un regalo muy lindo, el cual era chocolate y un reloj muy lindo jeje, hablamos mucho y después mi tía me llevo a comer unas fresas con crema que de verdad estuvieron muy buenas jejejeje y despacio nos fuimos a dar vuelta juntos por todo el pueblo, y en la noche la pasamos todos juntos en familia especialmente con mis padres y a comer torta jeje un día increíble. Y ya de madrugada me la pasé respondiendo los mensajes que me mandaron porque de verdad eran demasiados jajaja y trate de responderlos todos y el mensaje más esperado era el de mi primo Arturo que está fuera del país y es como un hermano para mí.



Inglés
Hellooooo it's a pleasure to bring you this publication here and it's my birthday hehe, well first when I started my day, my parents and my sister gave me a beautiful congratulations, then my mother brought me breakfast, when I finished I turned on my phone and it's I had many messages from my friends, I was really nice because almost always no one writes to me and it made me feel good, at that moment I took advantage of taking an award to my beloved grandmother for how beautiful she is and well, what can you imagine, she also gave me a prize, a gift rather, she loves me very much and is truly incredible.

After a while a friend I've known for a long time came to congratulate me at my house and the truth was I was very surprised hehe but hey she gave me a very nice gift, which was chocolate and a very nice watch hehe, we talked a lot and then my aunt He took me to eat some strawberries with cream that were really good hehehehe and slowly we went around the whole town together, and at night we all spent together as a family especially with my parents and to eat cake hehe an incredible day. And already at dawn I spent the time answering the messages that they sent me because there were really too many hahaha and I tried to answer them all and the most anticipated message was that of my cousin Arturo who is out of the country and is like a brother to me.

Screenshot_2023-05-14-22-34-32-097_com.miui.gallery.png


PXL_20230512_153910247.jpg


PXL_20230511_162203591.jpg


PXL_20230509_164328898.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center