A Sunday at home Eng-Esp



6AfoDLkNougbvCEC_IMG_20220807_125824-EDIT.webp
wS67lYFBTfBRQHtj_20240512_133416-EDIT.webp
RtQeeqhg0SPbNSSr_20240512_163111-EDIT.webp
A6CUxgHf7G2I5EvH_20240828_111610-EDIT.webp
AffhBeZ9zDEQmYek_20240828_110416-EDIT.webp
9wwA2NfjfHg1lfE5_20240510_110540.webp
JEfKFyZcevdmG3aH_20240510_110557-EFFECTS.webp

separadorcorazóneingk.png

Hello dear friends of Hive and @liketu, how has the weekend been, I hope you are having an amazing time, resting and recharging energy to start another week, with all the batteries on.

I love Sundays and of course I like to share them with my loved ones, some Sundays, I like to go out, take the kid to a park, walk and take pictures. I really enjoy taking pictures of the city on Sundays, because its more solitary, quieter and not so commercially active.

But I also enjoy days like today, Sundays at home. Today I went out alone to buy some things we needed for lunch, which by the way, my husband prepared and it was great. It was time for him to put on his apron and spoil us. The pasta was very tasty, we enjoyed it and he appreciated it very much.

These days I have been quite busy, planning the upcoming birthdays, today for example, I have dedicated myself to design the virtual card for my niece Camila's birthday, but in parallel I have advanced some things for my son's birthday. So having a morning to relax and play with my son while he was preparing lunch, fell like a glove.

This week that begins, I have several activities and errands to do scheduled, so I need to start the week with lots of energy. What about you, how has your Sunday been?

separadorcorazónespañol.png

Hola queridos amigos de Hive y @liketu, como ha estado el fin de semana, espero la estén pasando increíble, descansando y recargando energía para dar comienzo a una semana más, con todas las pilas puestas.

A mí me encantan los domingos y por supuesto me gusta compartirlos con mis seres queridos, algunos domingos, me gusta salir, llevar al niño a un parque, caminar y tomar fotografías. Disfruto mucho tomando fotografías de la ciudad los domingos, porque sus están más solitarias, más tranquilas y no es tan activo comercialmente.

Pero también disfruto de los días como hoy, los domingos en casa. Hoy salí solo a comprar unas cosas que nos hacía falta para el almuerzo, que por cierto, lo preparó mi esposo y le quedó fenomenal. Ya hacía falta que él se colocará el delantal y nos consintiera. Le quedó muy rica la pasta, la disfrutamos y valoró mucho el detalle.

Estos días he estado bastante ocupada, planificando los cumpleaños que se avecinan, hoy por ejemplo, me he dedicado a diseñar la tarjeta virtual del cumpleaños de mi sobrina Camila, pero en paralelo he adelantado algunas cosas del cumpleaños de mi hijo. Así que tener una mañana para relajarme y jugar con mi hijo mientras él preparaba el almuerzo, me cayó como anillo al dedo.

Esta semana que comienza, tengo varias actividades y diligencias que hacer programadas, así que necesito comenzar la semana con mucha energía. ¿Y ustedes que me cuentan, cómo ha estado su domingo?




Until next time, a million blessings to your families.

Hasta la próxima, un millón de bendiciones a sus familias.

Translator: DeepL.
Fotografías:@doriangel - Edición: Canva

.


"Este post es parte de mi entrada al reto #Hive14Challenge con @hivecreatorsday; en el que espero retomar mi rutina habitual para crear contenido en Hive"

Navy and Pink Floral Wedding Brunch Facebook Cover.jpg


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center