En La Vitrina Showroom ✨💕



clpzzu65b047bdoszd2hk0wq6_20231209_213204.webp
clpzzu2ay0025fsszf3hd61nk_GridArt_20231210_160235559.webp
clpzzu711048o8esz6awk93yu_20231209_211055.webp
clpzzub57001cx9sz9dpb8sbg_20231209_174835.webp
clpzzua2g04exbxszbw5igump_GridArt_20231210_160128241.webp
clpzzug8d004mjzszazxy4njk_20231209_200742.webp
clpzzuj8l0492e9sz60ddfmm4_20231209_213445.webp
clpzzull10062kaszef297uit_20231209_223259.webp

¡Hola! ¡Feliz domingo, amigos espero que se encuentren bien.

Quiero compartirles algunas fotos de ayer, las cuales tomé en un evento que tuvo lugar aquí en Ciudad del Tigre. Era una especie de feria donde varios emprendimientos exhibieron sus productos, ofreciéndolos a los asistentes que visitaron sus espacios. Este evento, llamado "La Vitrina Showroom," se celebra aproximadamente dos veces al año.

El lugar elegido para este evento fue un hotel con un espacio encantador, perfecto para este tipo de ocasiones. En esta ocasión, me compré unas deliciosas galletas ya las había probado en otras oportunidades, pero no pude resistirme a disfrutarlas de nuevo. Además, encontré a los chicos de ChocoBaha, quienes presentaron nuevos y deliciosos chocolates. También me permití disfrutar de un mojito, un cóctel que estaba realmente delicioso.

Ah, y también decidí hacerme un maquillaje con escarcha. La chica que lo realizó tuvo total libertad creativa, y el resultado fue excelente. El maquillaje artístico quedó precioso y le dio un toque festivo a mi día.

Para culminar esta velada con broche de oro, fui a cenar unas papas locas. ¡Estaban buenísimas! Realmente disfruté al máximo esta salida especial que tuve ayer, haciendo que mi fin de semana sea, sin duda genial.

English

Hello! Happy Sunday, friends, I hope you are feeling well.

I want to share with you some photos from yesterday, which I took at an event that took place here in Ciudad del Tigre. It was a kind of fair where several ventures exhibited their products, offering them to the attendees who visited their spaces. This event, called "La Vitrina Showroom," is held approximately twice a year.

The place chosen for this event was a hotel with a charming space, perfect for this kind of occasions. On this occasion, I bought some delicious cookies I had already tasted in other opportunities, but I couldn't resist enjoying them again. In addition, I met the guys from ChocoBaha, who presented new and delicious chocolates. I also indulged in a mojito, a cocktail that was really delicious.

Oh, and I also decided to get a frosting makeover. The girl who did it had total creative freedom, and the result was excellent. The makeup artistry was beautiful and gave a festive touch to my day.

To top off the evening, I went for dinner with some crazy potatoes, which were delicious! I really enjoyed this special outing I had yesterday to the fullest, making my weekend, without a doubt, a great one.


Sígueme para más contenido.

mildreMesa-de-trabajo-1.png

Creador de contenido Original.

Twitter | Hive



Traducido con https://www.deepl.com/


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now