Volviendo a la Blockchain de Hive



cllo5lvym00jhavsz3ayd2unh_WhatsApp_Image_2023-08-23_at_3.06.56_PM.webp
cllo5m5yd00gs0iszcpd7h3zd_WhatsApp_Image_2023-08-23_at_3.06.59_PM.webp
cllo5mhl100iqbcszd67545d0_WhatsApp_Image_2023-08-23_at_3.07.00_PM_1.webp
cllo5msz300ik7ksz523j2vs7_WhatsApp_Image_2023-08-23_at_3.07.00_PM.webp
cllo5n6vz00is3usz9cml5nqe_WhatsApp_Image_2023-08-23_at_3.07.01_PM.webp

Hello again to all the Hive community, I say again because previously I was surfing these waters, due to personal problems I lost my account information and because of that again I created a new one to express myself through this platform which I find very interesting.

Hola nuevamente a toda la comunidad de Hive, digo nuevamente por qué anteriormente estuve navegando por estas aguas, debido a inconvenientes personales perdí la información de mi cuenta y debido a eso nuevamente cree una nueva para poder expresarme a través de esta plataforma en la cual me parece muy interesante.

My name is Yohe Salomon Salcedo Flores, I am a person between 28 years old, residing in the city of Guarenas, specifically in the region of Trapichito, Guarenas is a city 45 minutes from the capital of the country which is Caracas.

Mi nombre es Yohe Salomon Salcedo Flores, soy una persona de edad comprendida entre los 28 años, residenciado en la ciudad de Guarenas, específicamente en la región de Trapichito, Guarenas es una ciudad a 45 minutos de la capital del país que es Caracas.

I was born and raised in this city where since I was a child my parents introduced me to the world of sports, since my mother belonged to a group of marathon runners and my father played baseball, since they both shared the same idea of sports they incorporated me to a minor baseball school called Nicolas Leon where the team practiced in a stadium in the town of Oropeza.

Nací y crecí en esta ciudad donde desde pequeño mis padres me introdujeron en el mundo del deporte, ya que mi mamá pertenecía a un grupo de maratonistas y mi padre jugaba béisbol, en vista de que ambos compartían la misma idea del deporte me incorporaron a una escuela de béisbol menor llamada Nicolás león donde el equipo practicaba en un estadio en la localidad de Oropeza.

After that I started a long way in that sport where I had the opportunity to travel and meet representing the municipality of my city, state and country. I managed to leave the country for the first time in my life thanks to the sport where there was a triangular with 3 Colombian teams which was held in the town of Cordoba (COLOMBIA) where we achieved the goal of being the winner in that triangular, then from there we traveled to the city of Cartagena where we spent 2 days knowing the city really very nice experience.

Luego de eso inicie un largo camino en ese deporte donde tuve la oportunidad de viajar y conocer representando al municipio de mi ciudad, estado y país. Logre salir del país por primera vez en mi vida gracias al deporte donde hubo un triangular con 3 equipos colombianos en la cual se llevó a cabo en el pueblo de córdoba (COLOMBIA) Donde se consiguió el objetivo de quedar ganador en ese triangular, luego de ahí viajamos a la ciudad de Cartagena donde pasamos 2 días conociendo la ciudad realmente muy bonita la experiencia.

Through baseball I managed to obtain several trophies as champion pivot effectiveness for 2 consecutive years opening the door in a camp of the Cincinnati Reds in the city of Maracay in Cagua, being my first experience as a baseball player in the professional field at the age of 15 years where I could not be selected at that time because I did not meet the requirements that the academy required at that time.

A través del béisbol logré obtener varios trofeos como campeón pícher efectividad por 2 años seguidos abriéndome la puerta en un campamento de los rojos de Cincinnati en la ciudad de Maracay en Cagua, siendo mi primera experiencia como beisbolista en el ámbito profesional a la edad de 15 años donde no pude quedar seleccionado en ese momento debido a que no cumplía con los requerimientos que la academia requería en ese momento.

After that I got a pass to another academy of the white socks of Chicago, again having the opportunity to attend a camp with professional baseball players, I reached adulthood where family problems diverted me from the path, not achieving the goal of signing as a baseball professional, later I chose to study in college advertising and marketing reaching the 4th semester, but opening an interest in advertising, production and graphic design. Currently, I dedicate myself to design, create content, produce events, among other things.

Luego de eso obtuve un pase a otra academia de las medias blancas de Chicago, nuevamente teniendo la oportunidad de asistir a un campamento con peloteros profesionales, llegue a la adultez donde por problemas familiares me desvié del camino, no logrando el objetivo de firmar como profesional del béisbol, más adelante opte por estudiar en la universidad publicidad y mercadeo llegando hasta el 4 semestre, pero abriendo un interés por la publicidad, producción y diseño gráfico. Actualmente, me dedico a diseñar, crear contenidos, producir eventos, entre otra cosa.

Over the years I met different people where almost all belonged to the world of health, awakening in me a curiosity for the health area and leading me to make a decision to take the studies and take the branch of nursing in which I am in the second semester where for the first time in life I am convinced to finish what I started and finding more with myself through the bad moments and experiences gained with the things of life. This is a brief review of my life where I would like to continue expressing myself to you through this platform.

En los años conocí a diferentes personas donde casi todas pertenecían al mundo de la salud, despertando en mí una curiosidad por el área de salud y llevándome a tomar una decisión de tomar los estudios y coger la rama de la enfermería en la cual me encuentro cursando el segundo semestre donde por primera vez en la vida estoy convencido de terminar lo que comencé y encontrándome más conmigo mismo a través de los malos momentos y experiencias adquiridas con las cosas de la vida . Esto es una breve reseña de mi vida donde me gustaría seguir expresándome con ustedes por esta plataforma.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center