Otra práctica de escultura [Esp/Eng]












Hola a todos en la comunidad de #Liketu 🤗... Me emociona mucho compartir con ustedes por acá ya que es la primera vez que lo hago, y me complace además hacerlo mostrándoles y contándoles acerca de mi proceso con la arcilla, para las prácticas de la materia de Escultura en el Decanato Experimental de Humanidades y Artes. Debo admitir que era de las materias más temidas por mí pero en este poco tiempo se ha convertido en un espacio de relajación y armonía para mi, me encanta como la arcilla siendo un material tan noble, obedece a cada movimiento que suave o fuertemente se haga.

Esta de aca, es la tercera práctica que hacemos como semestre, y poco a poco voy descubriendo las bondades de trabajar con la arcilla y me va fascinando cada vez más el modelado y el ambiente tan rico que se genera al estar cada uno tan concentrado y a veces escuchando musica pero siempre atentos a las indicaciones de nuestro profesor, y amando el poder que posee el sentido del tacto en éste aspecto, ya que palpar y sentir con los ojos cerrados el modelo, es el primer paso que hacemos.

Espero les haya gustado leer tanto como a mi me ha gustado contarles ☺️♥️.


Hello everyone in the #Liketu community 🤗... I am very excited to share with you here since it is the first time I do it, and I am also pleased to do it by showing and telling you about my process with clay, for the practices of the subject of Sculpture in the Experimental Deanery of Humanities and Arts. I must admit that it was one of the most feared materials for me but in this short time it has become a space of relaxation and harmony for me, I love how clay, being such a noble material, obeys every movement that is made softly or strongly.

This is the third practice we do as a semester, and little by little I am discovering the benefits of working with clay and I am becoming more and more fascinated by the modeling and the rich atmosphere that is generated by each one being so concentrated and Sometimes listening to music but always attentive to our teacher's instructions, and loving the power that the sense of touch has in this aspect, since palpating and feeling the model with our eyes closed is the first step we take.

I hope you liked reading as much as I liked telling you ☺️♥️.


Muchísimas gracias por leerme 🥹
Thank you very much for reading me 🥹

📷 Redmi 12C
Resources: Google Traductor
All Rights Reserved || © @bunnytattoo24
Instagram

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now