look naturalšŸ¤ (ESP-INGL) natural lookšŸ¤



SvhW1k0HWgqgzIvY_IMG_20240629_094730.webp
QoYEvwUdzqQXuVkY_IMG_20240629_094725.webp
kxeAsmqEnpzte5rF_IMG_20240629_094739.webp
AEdv1p1ncVpZvxEF_IMG_20240629_094907.webp

un maquillaje suave que resalta facciones y nos exalta, empece por mis pestaƱas pues me encanta limpiar bien la piel antes de poner cualquier producto como corrector o base que quede manchado, luego de ello corrijo mis ojeras, con un corrector del mismo tono de mi piel para hacerlo rĆ”pido luego de ello hago las cejas, exalto un poco mis ojos poniendo un poco de sombra marron en la cuenca, para crear profundidad, luego el rubor, el iluminador y sello todo en polvo para que quede un maquillaje increible para el diario que por cierto lo grabe y lo subi a la plataforma de 3speak puede verlo por alla, tambien les cuento que nos veremos mas seguido por alla, estare incursionando en ese mundo intentando crearles contenido audiovisual increiblešŸ¤

a soft makeup that highlights features and exalts us, I started with my eyelashes because I love to clean the skin well before applying any product such as concealer or foundation that is stained, after that I correct my dark circles, with a concealer of the same tone as my skin To do it quickly, after that I do the eyebrows, I highlight my eyes a little by putting a little brown shadow in the eye socket, to create depth, then the blush, the highlighter and I seal everything in powder so that it is an incredible makeup for the daily that By the way, I recorded it and uploaded it to the 3speak platform, you can see it there, I also tell you that we will see each other more often there, I will be venturing into that world trying to create incredible audiovisual content for youšŸ¤


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now