Mi primera progresión 🎯en el rumbo de la calistenia 🌎🥇[ESP|ENG]



cloyfmhpo002257sz7pho9qr9_IMG_20231112_100248_295.webp
cloyfmo98004fxhszapbo81w1_IMG_20231112_100245_736.webp
cloyfmsur004ocbsz4t2g8u0o_IMG_20231112_100243_942.webp
cloyfmxwk015i83szbxq4754z_IMG_20231112_100241_752.webp
cloyfn1kd017aeqsz5g3y1itz_IMG_20231112_100239_128.webp
cloyfn5el0183e9sz4mtyby8w_IMG_20231112_100237_385.webp
cloyfn98x00952ssza47kd1qc_IMG_20231112_100235_349.webp


Español
English

Mi primera progresión en el rumbo de la calistenia
My first progression on the calisthenics course

¡Hola Hivers, y amigos de #SWC! Vengo a presentar mi primera progresión en calistenia

Como ya sabrán empecé en la calistenia hace poco, y lo primero que quise hacer fue la parada de manos. No hallaba de qué manera hacerlo y fui dando poco a poco lo mejor de mí, tuve que intentar muchísimas e incontables veces, para poder lograr mi objetivo 🎯; sin embargo, nunca me rendí.

Hace algún tiempo decidí desafiarme a mí mismo y aprender a hacer la parada de manos en el suelo. Sabía que no sería fácil, pero estaba decidido a lograrlo. Comencé a investigar y a practicar diferentes ejercicios y técnicas para fortalecer mis brazos, hombros y core, ya que sabía que estos grupos musculares eran fundamentales para mantener el equilibrio en la parada de manos.

Empecé con ejercicios básicos, como las flexiones de brazos y los fondos, para fortalecer mis brazos. También realicé ejercicios de fortalecimiento de hombros, como las elevaciones laterales y las flexiones de hombros. Además, incluí ejercicios de core, como los abdominales y las planchas, para fortalecer mi centro y mejorar mi estabilidad. A medida que avanzaba en mi entrenamiento, comencé a practicar la parada de manos contra la pared. Esto me permitía trabajar en mi equilibrio y en la alineación correcta de mi cuerpo. Pasé muchas horas practicando, cayendo y volviendo a intentarlo una y otra vez. A veces, me sentía frustrado y pensaba en rendirme, pero recordaba mi determinación y seguía adelante.

Finalmente, llegó el día en que logré hacer la parada de manos en el suelo por primera vez. Fue un momento increíblemente emocionante y gratificante. Sentí una mezcla de alegría, orgullo y asombro al darme cuenta de que había alcanzado mi objetivo. Me sentí fuerte y poderoso, como si pudiera conquistar cualquier desafío que se me presentara.

Haber logrado la parada de manos me enseñó muchas lecciones valiosas. Aprendí sobre la importancia de la perseverancia y la dedicación en la consecución de metas. También descubrí que el proceso de aprendizaje es tan importante como él resultado final. Cada caída y cada intento fallido me ayudaron a mejorar y a crecer como persona.

Les dejo estas fotografías retocadas con todos esos momentos en los que poco a poco fui cumpliendo mi objetivo. Saludos a todos en la comunidad.

Hello Hivers, and friends of #SWC! I'm here to present my first progression in calisthenics.

As you may know I started calisthenics recently, and the first thing I wanted to do was the handstand. I couldn't find a way to do it and I was gradually giving my best, I had to try many, many and countless times, in order to achieve my goal 🎯; however, I never gave up.

Some time ago I decided to challenge myself and learn how to do the handstand on the floor. I knew it wouldn't be easy, but I was determined to make it happen. I started researching and practicing different exercises and techniques to strengthen my arms, shoulders and core, as I knew that these muscle groups were essential to maintain balance in the handstand.

I started with basic exercises, such as push-ups and pull-ups, to strengthen my arms. I also performed shoulder strengthening exercises, such as lateral raises and push-ups. In addition, I included core exercises, such as crunches and planks, to strengthen my core and improve my stability. As I progressed in my training, I started practicing handstands against the wall. This allowed me to work on my balance and correct body alignment. I spent many hours practicing, falling and retrying over and over again. At times, I would get frustrated and think about giving up, but I would remember my determination and keep going.

Finally, the day came when I managed to do the handstand on the floor for the first time. It was an incredibly exciting and rewarding moment. I felt a mixture of joy, pride and awe as I realized that I had achieved my goal. I felt strong and powerful, as if I could conquer any challenge that came my way.

Achieving the handstand taught me many valuable lessons. I learned about the importance of perseverance and dedication in achieving goals. I also discovered that the learning process is just as important as the end result. Every fall and every failed attempt helped me to improve and grow as a person.

I leave you with these retouched pictures with all those moments in which I gradually achieved my goal. Greetings to everyone in the community.



***

1 (17).jpg


***

Créditos
Credits
DISPOSITIVO
DEVICE
REDMI 10C
REDMI 10C
Herramientas de edición y Producción
Editing and Production Tools
Traductor: DeepL
Translator: DeepL

Editor de fotos: Adobe Lightroom
Photo editor: Adobe Lightroom


¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM













H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now