Pase de Anemia a una Hisperectomia - Anemia Pass to Hisperectomy (Eng/Esp Subtitled)


como pase de una anemia a cirugia.png

Español

Hola querida comunidad de espavlog si hablamos de desnudarme siempre vengo aquí, pues me siento como en casa, en esta ocasión vengo a contar como pase de una anemia a una histerectomía, hace algunos meses me estaba sintiendo mal vértigo cuando estaba en la cama algo así como si te quitaran la cama y pareciera que te caías de la cama, recuerdo que me ocasionaba tanto miedo que me ponía a llorar, dolores de cabeza fuertes, debilidad para caminar, me gusta mucho andar en bicicleta y un día me fui con mi pareja y llego un momento que no pude seguir veía negro estuve a punto de desmayarme, el corazón sentía que se me reventaba y me dio vértigo de paso, recuerdo llorar también en medio de la calle, espere a recuperar el aliento y devolverme a casa con la bici en la mano despacio, estuve en médico me hacían exámenes, del corazón, los triglicéridos, de todo dijeron es vértigo que sufres, pasa que nunca pensé en una anemia, pues hace poco había ido a ginecólogo le comente sobre la cantidad de sangre que bajaba en mis periodos y me dijo que eso era normal y me quede así

English

Hello dear espavlog community if we talk about undressing I always come here, because I feel at home, this time I come to tell how I went from anemia to a hysterectomy, a few months ago I was feeling bad vertigo when I was in bed something like if they take away the bed and it seemed that you fell out of bed, I remember that it caused me so much fear that I started to cry, strong headaches, weakness to walk, I really like to ride a bike and one day I went with my partner and there came a time when I could not continue, I could see black, I was about to faint, my heart felt like it was bursting and gave me vertigo in passing, I remember crying in the middle of the street, I waited to catch my breath and return home with the bike in my hand slowly, I was in the doctor they did tests, heart, triglycerides, everything they said is vertigo that you suffer, I never thought about anemia, because recently I had gone to a gynecologist I told him about the amount of blood that came down in my periods and he told me that was normal and I stayed that way.

photo_2024-09-17_06-11-56.jpg

Español

Pero definitivamente que te llegue no es símbolo de que te incapacite, debe ser un proceso casi que no se debe sentir, cuando por fin me enviaron el cuadro hemático Salí con la hemoglobina en ocho, ósea tenía anemia y en ese momento ya me sentía mejor, pues inconscientemente me tomaba muchas cosas para subir la hemoglobina como remolacha con zanahoria, el doctor me envió tratamiento de hierro y vitamina C para subirla, ahora debíamos saber que ocasionaba la baja de hemoglobina y pensé el periodo saque otra cita apenas termine el tratamiento y la doctora me autorizo la ecografía tansvaginal, hasta la próxima

English

When they finally sent me the hemoglobin picture I came out with a hemoglobin of eight, I had anemia and at that moment I was feeling better, because unconsciously I was taking many things to raise the hemoglobin like beets and carrots, the doctor sent me treatment of iron and vitamin C to raise it, now we had to know what caused the low hemoglobin and I thought the period I took another appointment as soon as I finished the treatment and the doctor authorized me the tansvaginal ultrasound, until the next one.


photo_2024-09-17_06-11-52.jpg

Español

video grabado con mi celular HUAWEI y9s
fotos tomadas con mi celular huawei y9s
video editado en CAPCUT
miniatura editada en canva Enlace
Traductor utilizado Deepl.com versión gratuita
Musica del video Enlace

English

video recorded with my HUAWEI y9s
photos taken with my huawei y9s cell phone
video edited in CAPCUT
thumbnail edited in canva Enlace
Used translator Deepl.com free
Music of the video Link


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
37 Comments