Un año más de vida 💞🧬, Subtitles esp-eng


breathe_20240903_172124_0000.png




BIENVENIDO SEAN A MI BLOG

🇪🇸 Hoy amanecimos agradecidos por un año más de vida en familia, con amor y con trabajo y sobre todo salud, salí a trabajar por varias zonas de los valles del Tuy, aprovechando de capturar los pasajes para mi video, pensaba en que la vida da tantas enseñanzas y es tan sabia siempre te da las respuestas, son varios minutos de camino así que puedes pensar y pensar, también quería llegar rápido a casa a ver a perla mi perrita y darle de comer, ya que parece un reloj como yo je, je, je no sé si es amor o conveniencia ese amor cuando llegue 😁 💕 la amo tanto, voy a pasar mi cumpleaños tranquilo con los amores de mi vida y con ustedes 🌷 los quiero gracias por el apoyo 🙏.




🇺🇲 Today we dawned grateful for another year of life in family, with love and with work and above all health, I went out to work in several areas of the valleys of Tuy, taking advantage of capturing the passages for my video, I was thinking that life gives so many teachings and is so wise always gives you the answers, are several minutes of walking so you can think and think, I also wanted to get home fast to see perla my little dog and feed her, since she looks like a clock like me heh, heh, heh I don't know if it is love or convenience that love when I arrive 😁 💕 I love her so much, I will spend my birthday quietly with the loves of my life and with you 🌷 I love you all thank you for the support 🙏.




Créditos

https://www.remove.bg/es/upload

Traductor deepl

Herramienta de edición capcup pro

Música sin copyright

Canvas

CONTANDO HISTORIAS FELICIDAD_20240601_192140_0000.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center