Presentando a HIVE a mi comunidad (INICIATIVA )


miniatura hive.png


Hola saludos a todos unas vez mas, en esta ocasión me uno a la iniciativa que va de la mano de @lunaticanto y @threespeak-es que lleva por nombre: "Que el mundo conozca Hive" donde se propone exponer esta plataforma hablando nuestra experiencias y compartiéndola en redes convencionales para dar a conocer el inminente asenso de la WEB 3.O.

Esta dinámica llego justo en el momento indicado para mi ya que tenia ya pautado crear un video para mi comunidad donde hablara de HIVE de una forma completa y no tan por encima como en el pasado, y para no aburriros mas lo invito a ver e video.

Este video en mi YouTube

separador nuevo.png banner corregido.png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center